miércoles, 28 de diciembre de 2016

Top 5: Lecturas buenas y malas


¡Hola pequeños infinitos!

¡Feliz día de los Inocentes! Hoy es Miércoles, estos han estado siendo día de reseña este mes porque es para lo único que tengo tiempo... pero esta vez ni para eso. Os he hecho un "especial" ya que se acaba el año y quería recomendaros algunas de las lecturas que he tenido este año, para los que no me seguís desde el principio y no habéis leído todas pues ahora las echéis un vistazo :) También debo avisar que ya estoy preparando el sorteo para que esté entre medias de Reyes y el Aniversario del blog, así que tened un poquito de paciencia, aunque no va a ser grande es el primero y correrá de mi mano así que espero que le deis amor jajaja.

¡Ahora ya vamos con el Top y recordad que me podéis recomendar lecturas! Un besito <3


TOP 5 MEJORES LECTURAS



El primero libro que os es un inicio de saga del que os acabo de traer reseña, se trata de Una Corte de Rosas y Espinas de Sarah J. Maas. Es increíble por favor tenéis que leer algo, aunque no sea de esta saga algo de Sarah J. Maas porque escribe de una forma que es muy maravillosa, por lo menos a mí me ha enamorado. Después de haber leído este libro quiero seguir con la saga pero además también quiero empezar la otra que tiene porque de verdad que me casooooo con estos libros.
QUE LOS LEÁIS aunque sea una saga larga, por favor y así lo comentáis conmigo jajaja.




El segundo libro que recomiendo es Cazadores de Sombras Los Orígenes: Ángel Mecánico. Sé que ya os he molestado mucho con este libro, también sé que es un libro conocido y que la mayoría o ya lo habéis leído o si no lo habéis hecho es porque no os llama la atención... pero ugh, es que me gustó tanto que no puedo evitarlo.
Si ya me habéis leído hablar sobre el libro antes sabréis que yo había dejado este mundo de Cazadores de Sombras de lado porque se me hizo repetitivo, pero este libro ha hecho que me vuelva a enamorar por completo de él, sin ninguna duda :)



Mi siguiente recomendación es Ángeles Caídos de Susan Ee. Por lo visto es un libro que o gusta mucho o tampoco es para tanto, en mi caso me gutó Y MUCHO. Se trata de una trilogía, del cual me queda leer el último, lo haré dentro de poco espero. Lo que me ha gustado de este libro es que el amorío está como en segundo plano y  aunque parezca algo lento, crea un mundo y unos personajes increíbles. A mí la protagonista también me gustó mucho porque tampoco es la típica que necesita ayuda continúa, aunque lo pase mal da todo de sí misma por salir del hoyo en el que está y es admirable. Recomendado por mi parte, muy mucho :)


Continuamos con otra de las sorpresas para mí de este año que fue Susurros de A.G. Howard. Vale que a mí me encanta Alicia en el País de las Maravillas, pero precisamente por eso tenía miedo de ver qué iba a pasar con este libro... si me estropeaban la historia o algo por el estilo y sin embargo al final me ha enamorado.
En realidad si no os gusta Alicia tampoco tiene tanto parecido a la historia original, solo coge retazos para darle la vuelta y usar algunos personajes pero lo hace de forma muy muy inteligente. De verdad que lo recomiendo mucho yo me muero por ver cómo continúa la saga.



Otro inicio de trilogía que es que os obligo sea como sea a leer es Amanecer Rojo de Pierce Brown. Para empezar, el autor tiene unos ojazos que enamoran. Pero no es eso, de esta trilogía falta el libro final que sale en Febrero si mal no recuerdo y... NO PUEDO ESPERAR.
Son increíbles os lo prometo, tanto el primero como el segundo... al principio empieza algo lento pero es que después no lo puedes soltar. Hay traiciones y luchas por todos lados, no sabes cómo va a terminar nada quién es malo, quién es bueno, quién va a seguir vivo en el siguiente capítulo, es fascinante de verdad, lo recomiendo con todo mi alma.

TOP 5 PEORES LECTURAS


El primer libro que no recomiendo es uno de Virginia Woolf, una autora que tenía muchas ganas de leer y que seguramente tendrá libros buenos pero para mí este no era uno de ellos. El libro en cuestión era Orlando: Una biografía de Virginia Woolf. Simplemente me pareció un libro que a pesar de tratar temas muy interesantes, lo hacía de forma muy rara y no llegabas a congeniar o entender lo que te quería transmitir la historia. Cuando parecía que más o menos te estabas enterando de golpe pasaba otra cosa y volvías a no enterarte de nada. Además el protagonista vive como unos 500 años y de verdad que es una locura jajaja. 

La siguiente lectura desastrosa de la que me acuerdo este año es Traicionada de Danielle Steel. Fue mi primera reseña para la plataforma de Edición Anticipada y fue un desastre total. 
No es que la historia en sí fuese lo peor del mundo, pero es qeu era previsible, aburrida, como para quedarte dormido en cualquier momento y vamos... si hubiese sido una de las películas que ponen a la hora de la siesta en la tele para que te quedes dormida tampoco pasaría nada la verdad. Además los personajes no están para nada desarrollados y acaban siendo monótonos y aburridos donde los haya... así que eso, por mi parte no os leáis este libro.

En este caso se trata de una obra de teatro y no una novela, pero es también muy conocida y es Esperando a Godot de Samuel Beckett. 
Estoy segura de que la mayoría de vosotros habéis oído hablar del autor ya que es muy conocido, la obra en sí también lo es pero realmente yo no he terminado de pillarle el punto. Es que la obra en sí es rara y la historia, estoy segura de que tiene un transfondo increíble (yo creo que es un poco religiosa, la verdad... ) pero vamos, que no es mi estilo.
Ya de por sí me suele costar leer teatro pero es que este se me hizo insufrible, noooo lo recomiendo para nada. No os hice ni reseña sobre él, no os digo más.





Después de ese libro cabe mencionar otro "clásico" que tiene una película mil veces más entretenida que el libro, se trata de Una Habitación con Vistas de E.M Forster. 
Se trata de un libro pesado, tedioso, que cuesta mucho coger el ritmo y realmente no se le llega a coger. Además como es antiguo la forma en la que está escrito se puede hacer cansina, hubo palabras que ni reconocía no os quiero decir más jajaja. Por mi parte os diría que la película está bien así que si queréis verla con esa os animo, pero el libro está claro que no, os diría que ni os acercaséis a él jajaja.



Mi primera novela erótica insoportable fue Los Placeres de la Noche de Sylvia Day. Qué desastre.
Por favor, es que la historia no tiene ni pies ni cabeza, se nota que a mitad de la obra la autora se olvida de lo que iba todo y luego al final de golpe te quiere meter por la garganta la idea que tenía en el principio. Entre medias todo es sexo sexo y sexo,  pero además es que los personajes parecen tontos porque el tío aparece de la nada y ella le deja que entre en casa y haga de todo con ella... que mande en su vida, es que es totalmente fascinante. Y que encima me leí este libro porque lo recomendó una booktuber... pues horrible.

39 comentarios:

  1. Hola!

    De tus mejores lecturas coincido con Una corte de rosas y espinas, es de mis favoritos del año también.
    En su momento, también me gustaron mucho Los orígenes de Cassandra Clare y Ángeles caídos.
    Tengo el de Amanecer Rojo pendiente de leer.

    De tus peores lecturas, no he leído ninguno, aunque tampoco tengo pensado hacerlo, la verdad.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola!
      Yo me muero de ganas de leer la segunda parte de Una corte de rosas y espinas, la verdad :D Y espero que leas Amanecer Rojo, mucha gente más debería conocerlo porque es increíbleee ~
      Y mejor que no leas de mis peores lecturas jajaja Un besito <3

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! ^^
    Yo al final creo que haré mi lista de mejores/peores lecturas después de año nuevo, porque todavía tengo que pensarlo. Es que al leer tantos libros este año, ha habido de todo. A mí "Susurros" me gustó, pero tampoco me pareció para tanto. Ahora voy por el tercer libro y se me está haciendo un poco pesado. A "Amanecer Rojo" le tengo muchas ganas, así que a ver si por fin lo leo el año que viene.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! A mí también me ha pasado que con todos los que leí no sabía qué poner y qué no... Yo Susurros acabé enamorada de él la verdad, no sé si es por lo mucho que me gusta Alicia o qué... Espero que leas Amanecer Rojo :D merece mucho la pena
      Un besito <3

      Eliminar
  3. Debo de ser la única persona a la que no le ha gustado tanto Una corte de rosas y espinas... y los orígenes son lo mejor que hay 😍
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Pues debes serlo... porque casi todo el mundo que lo ha leído ha acabado enamorado JAJAJA Te doy la razón con Los Orígenes... un besito <3

      Eliminar
  4. Hola hola!

    De las que recomiendas solo he leído el de Cazadores de sombras y lo adoro!!! Los demás los tengo pendientes jajajajaj Todos! ay señor, no se de donde sacar los años que necesito para leer xD
    De los otros... Estoy leyendo Traicionada de Danielle Steel y pfff llevo 3 páginas xD Imaginate si me gusta o no jajaja

    Un besito guapa!
    Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Eso mismo me pasa a mí, a ver de dónde saco tiempo para leer todo lo que quiero... que ahora que estoy de vacaciones sigo sin tener jajaja. Yo es que el de Traicionada de verdad que no me gustó nada, no sé por qué la autora es tan famosa, igual empecé por el libro equivocado...
      Un besito <3

      Eliminar
  5. Casi me quedo con todas tus peores novelas, jajaja son más de mi estilo que las mejores. Somos el sol y la luna. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja totalmente eh, aunque oye para gustos están los colores :D Un besito <3

      Eliminar
  6. Hola! He leído "Los Orígenes" y la verdad es que me gustó, pero siento que no lo aprecié lo suficiente y que debería leerlo otra vez.
    Sarah J. Maas tiene buena pinta.
    Tengo muchas ganas de leer a Virginia Woolf, pero creo que voy a empezar con "Una habitación propia", y si me gusta, me leeré su bio. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Yo he leído solo el primero y vivo enamorada, a ver si ahora que tengo tiempo me hago con el siguiente y continúo con la trilogía :D Es un buen libro con el que empezar, es feminista y bastante interesante por lo que he estudiado sobre él jajaja Un besito <3

      Eliminar
  7. Hola!! Solo conozco Los Origenes, una saga increíble, como todo lo que sale de la pluma de Cassandra Clare, aunque personalmente prefiero la saga principalmente. De Silvia Day hace tiempo que quiero leer algo pero no me decido... espero que cuando lo haga no me decepcione. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Yo soy más de esta trilogía que la saga principal, que esa me acabó cansando ): De Silvia Day espero que leas otro libro y no el que puse yo, porque ese fue bastante decepcionante... Un besito <3

      Eliminar
  8. ¡Hola! Yo de todos los que has puesto solo lei los origenes y ya hace tanto que no lo recuerdo jajaja tendría que darles una pasada, que con tantas cosas una pierde ya el hilo xDD El resto hay algunos que parecen interesantes, igual les doy una oportunidad éste año.
    Un besete! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! La verdad es que yo últimamente parece que solo estoy leyendo libros más viejos, no sé por qué XD Espero que si lees algunos de esos te gusten tanto como a mí :D Un besito <3

      Eliminar
  9. hola,
    pues no he leido ningun libro de los que has puesto. Danielle Steel es un poco deprimente la verdad, yo tuve una temporada que me devoraba sus libros, ahora no puedo con ellos

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Yo solo he leído uno de ellos pero en principio no tengo intención de leer más, la verdad... Un besito <3

      Eliminar
  10. No me odies, amor... Pero no he leido ninguno de tus 5 favoritos :(
    Ojo, le tengo muchas ganas a todos pero..La economía no da para más XD
    Cuando por fin me anime, te lo dedico jaja
    Un Besote enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te odio, pero deberías leer alguno pronto ): Y que te gusten tanto como a mí, por supuesto jajaja
      Un besito <3

      Eliminar
  11. Ángeles Caídos y Susurros me encantaron, también mis mejores lecturas del año en que los leí *O*
    Una corte de rosas y espinas lo tengo por leer y estoy deseando :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Ay tienes el gusto parecido al mío entonces eso me encanta :D te gustará el de Una Corte ya lo verás ~ Un besito <3

      Eliminar
  12. ¡Hooola! ¿Cómo estás? Realmente amo este tipo de entradas, se me hacen muy entretenidas y además de útiles porque resumen bastante tu año en temas de lectura cnjkadnsfk.
    No sabes las ganas que tengo de leer algún libro de Sarah J. Maas, sobretodo Una corte de rosas y espinas porque en serio amo la fantasía y La bella y la bestia. El 2017 quiero leer muchos rettelings.
    Tanto Cazadores de sombras: Los orígenes y Ángeles caídos son trilogías que también muero por leer, de hecho, están dentro de mis mayores pendientes pero las ganas que tengo de leer esos libros no se compara a las ganas que tengo de leer Susurros. Amo amo amo Alicia en el país de las maravillas y todas las historias medias extrañas con personajes también extraños, para mi son lo mejor. Así que como podrás ver estoy así muriendo por leer Susurros cnkasjdnfk.
    Amanecer rojo es un libro que me parece hermoso y que también me llama mucho la atención aunque no demasiado. Esperaré un poco para comenzar a leerlo.
    De los libros que no conozco no he leído ninguno, y no es por ser tan superficial pero debo admitir que me bastó con ver las portadas para entender al menos por una parte por qué no te gustaron njdsnfkj no es por nada pero las portadas no expresan mucho, y aunque las portadas no deberían importar tanto, yo pienso que es importante que te expresen de qué va el libro o algo así.

    Bueno, me ha gustado muchísimo la entrada. ¡Ten un hermoso día! Saludos. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! A mí también me gustan mucho, siempre acabo apuntando libros para leer el año que viene y me encanta :D
      Yo soy mucho de retellings también y cada vez quiero leer más, tengo que acabar de leer las sagas de retellings que empecé jajaja.
      Veo que tienes un gusto parecido al mío así que seguramente te gustarán todos los que puse como favoritos, aunque Amanecer Rojo quizás es un poco más fuerte y oscuro que el resto pero te aseguro que también es muy guay a su manera.
      Son libros que me mandaron para clase la mayoría la verdad, tampoco esperaba mucho de ellos por suerto XDDD
      Un besito y mil gracias por pasarte <3

      Eliminar
  13. Me ha tocado muy profundo tu comentario sobre "Esperando a Godot". Es mi libro favorito y el que me hizo tomarle sabor al teatro y el nombre de mi blog es en honor a dicho libro. En fin. Para gustos colores. Espero puedas releerlo y ver esa maravilla que hay en él.

    Saludos y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! ¿En serio? Yo es que no pude, me pareció muy plano y no entendí nada... supongo que cuando sea más mayor debería leerlo de nuevo ): Un besito <3

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Ya lo he dicho por ahí pero me da mucha penita leer tops de peores lecturas así que no voy a decirte nada sobre eso, solo que siento mucho que no las hayas disfrutado :(
    En cuanto a las mejores, las tengo pendientes todas menos el último (que no lo tengo pendiente) y el de CDS: Los orígenes que lo leí en su día, y sí que me pareció mejor que la saga de TMI.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Para mí no son libros malos o buenos, solo son lecturas que para mi gusto no han sido adecuadas ): Eres como yo, a poca gente le gusta más la trilogía que la saga jajaja
      Un besito <3

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Coincido contigo en casi todas las lecturas buenas, y en las malas no he tenido oportunidad de leerlas pero aun así creo que no son muy de mi gusto.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola!
      Me alegra que hayamos coincidido tanto, eso es que tenemos un gusto parecido :D Un besito <3

      Eliminar
  16. ¡Hola hola! me quedo con "Susurros" que no sé ya cuántas veces me lo habrán recomendado ¡va a ser que es bueno! del resto no me animo aún. ¡Ah! y feliz año nuevo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Espero que cuando lo leas te guste tanto como a mí, que yo acabé enamorada perdida de él jajaja Un besito <3

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Tengo Amanecer Rojo en casa para leerlo, después de verlo en tu Top de mejores lecturas creo que lo voy a adelantar para leerlo cuanto antes.
    Ya te contare!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Es un poco depende tu gusto con ese libro, pero a mí sin duda puedo decirte que me encantó y enamoró :D Un besito <3

      Eliminar
  18. Hola!!
    Ángeles caídos está entre mis favoritos y es una chulada.
    Tengo bastantes ganas de leerme Amanecer Rojo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Tengo que acabar la trilogía aún la verdad, pero me da mucha pena ): Y espero que Amanecer rojo te guste ~ Un besito <3

      Eliminar
  19. Enaniiiiii!♥ Alguien que me mate XD *shame on me now* siento no haberme pasado antes, pero es que andas desaparecida y yum, por eso no te veía por ningún lado, lo sé, no es excusa, solo lo siento T.T Es un mes después, pero déjame ser! La verdad el otro día vi una reseña que ponía normal a ACOTAR entonces sabes como soy, mis expectativas han bajado mucho XD Es que tengo un problema grave con las protagonistas, de 100 me llevo con 10 JAJA Yo no dejé CdS porque se me hiciera repetitivo, lo cierto es que ya ni recuerdo que sucedió, pero el maldito hype que tengo con la serie me hará comprar la saga principal <3 hasta he ahorrado desde navidades >.< *saca la libreta* ya te digo, quedaré pobre por tu culpa, es que mi debilidad por los ángeles caídos, guapos, malos kasdfg es R.E.A.L <333 Ya sabes que me alegra que te haya gustado Susurros y espero que pronto puedas ponerte con el siguiente!!! ¿Te imaginas un hijo de Pierce Brown y Sarah J. Mass? XDDD Por recomendación tuya y de uno de mis booktubers favoritos tendré que leerlo JAJA haber si es taaan genial. De tus peores lecturas ya había leído tus reseñas, que sepas que soy fan de las reseás negativas (?) es que las amo, bueno, que decepción te llevaste con Silvia Day, a mi es que ni me llama XD creo que hago bien. Muchos besitos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enaniiii <3 Es normal, he estado como medio muerta desde que empecé exámenes porque cuando pensé que iba a terminar suspendí y zas toma más días estudiando como una loca UGH. Yo me he pasado por las tuyas también ahora así que no pasa nada XD Es mejor que vayas con las expectativas bajas, que luego ya sabes lo que pasa... Son unos libros caros, espero que hayas ahorrado mucho AJAJAJ OSTRAS LO DE PIERCE Y SARAH JAJAJA MUY FUERTE. A mí también me gusta leer reseñas negativas y más las tuyas, me suelo reír mucho XDDD Un besito <3

      Eliminar
  20. Hola Tris!
    Soy nueva por aquí, un placer descubrir tu blog.
    Me da curiosidad Una corte de... todos recomiendan ese libro!
    Y el de Silvia Day me recuerda a otros que he leído de ese estilo y resultan patéticos repitiendo siempre los mismos recuersos y contando historias vacías.

    un beso, nos leemos ;)

    ResponderEliminar