jueves, 7 de julio de 2016

Wrap Up de Junio 2016





¡Hola pequeños infinitos! 

Un mes más vengo por aquí a hacer un resumen de los libros que he leído este mes. 

Esta vez, para que lo sepáis, los libros que leí fueron 6 pero como las reseñas las subo Martes y Domingo, dentro de Junio entraron 5 reseñas. La verdad es que no ha sido mi mejor mes con respecto a lecturas, he leído libros simplemente decentes y he releído uno de mis favoritos, eso sí, ahora os explico todo con un poco más de detalle :) 


Así que bueno después de todo este rollo que os he soltado diremos que he leído los 5 libros que os voy a mostrar abajo 





El primer libro que leí en el mes de Junio fue Opal de Jennifer L. Armentrout, tercer libro de la saga Lux. Saga la cual, por cierto, debo continuar porque he dejado un poquito abandonadilla.

Se me hizo algo pesado, lo que me gustaba antes de esta saga era la relación que tenían los protagonistas pero en este libro sentí que se volvía una relación monótona y aburrida.

Este libro se llevó por mi parte  sobre cinco. 


Este fue uno de los libros que más disfruté este mes. Para los que hayáis leído mis reseñas sabréis que me está encantando esta trilogía y este segundo libro no fue menos. Se trata de El Mundo del Mañana de Susan Ee, cuyo último libro ya tengo comprado y que empezaré seguramente a finales de mes.

Fue un libro entretenido, que me pareció muy bueno para ser una segunda parte ya que normalmente suelen ser libros de transición que no aportan mucho pero con este no fue así. Y que simplemente estoy enamorada de ellos así que no les iba a dar mala nota.

Este libro consiguió  estrellas de cinco.




Uf por favor, me da dolor de cabeza solo de pensar en este tercer libro que leí. Este libro es Los Placeres de la Noche de Sylvia Day. Esta querida y afamada autora de la cual yo no voy a leer nada más porque no me ha gustado nada cómo escribe.

Sinceramente, no disfruté nada de este libro. El 85% del libro es sexo descrito toscamente y aburrido. El resto es una historia metida con calzador para decir que este libro tiene algo diferente, fin.

A este libro le di ⋆ de cinco estrellas y ya puede dar gracias por haber recibido alguna.



Este libro fue el primero que me ha llegado de parte de un autor, al que doy las gracias por confiar en mí. Se trata de Abrió los Ojos de Aurelio González.

Fue una lectura amena, no es lo que yo suelo leer y aún así lo disfruté. Me parece que está bien escrito solo con pequeños detalles sueltos y la historia es rápida. Como novela de un autor novel tiene algunos problemas pero es bastante buena.

Este libro se llevó ⋆ estrellas de cinco y bien merecidas.



Finalmente, esta fue mi última lectura del mes. No fue algo que leía por primera vez, esta saga se está volviendo de mis favoritas así que decidí releer este libro antes de que el resto saliesen en castellano.

Y como la primera vez, disfruté mucho mucho mucho de este libro. De verdad, me encantan los re-tellings y con estos estoy encantada. Lo recomiendo, además quiero seguir con la saga cuanto antes, haré relectura del siguiente y luego empezaré con el tercero que os traeré por aquí :)

Después de lo que he dicho, sabréis que este libro recibió ⋆ de cinco y no se le pueden dar menos.


¿Qué habéis leído vosotros este mes? ¿Habéis leído ya alguno de estos libros? Me encantaría saber vuestra opinión y ¡Nos vemos el mes que viene con esta sección de nuevo!

22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De los que has leído este mes solo he leído Cinder y es uno de esos libros que disfrute de inicio a fin.
    Me apuntó ahora mismo la saga de Ángeles Caídos de Susan Ee, nunca le había prestado atención.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Cinder está ahora mismo entre mis libros favoritos, me alegra que también te haya gustado mucho :D Y espero que disfrutes de la trilogía de Susan Ee cuando la empieces.
      Un besito <3

      Eliminar
  2. Hola, bonita
    Casi todas fueron buenas lecturas, algunas de las que nombras las tengo pendientes.
    ojala este mes te traiga mas lecturas excelentes.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, preciosa!
      Espero que tú también hayas tenido buenas lecturas y las de este mes sean igual de buenas, un besito <3

      Eliminar
  3. Hola!!
    Ay, yo no he leído ninguna, aunque tengo anotados los de Susan Ee, los de Marisa Meyer y los de la saga Lux :D
    Espero que este mes te vaya mucho mejor!!
    Besos guapa <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jo pues los de Marisa y Susan espero que cuando los leas te gusten tanto como a mí porque yo estoy disfrutando mucho de ellos :)
      ¡Espero que tengas buenos libros este mes tú también!
      Un besazo <3

      Eliminar
  4. Yo tengo en mi infinita lista de lecturas los de la saga lux XD y si me leí el de abrí los ojos, de hecho fue mi única lectura del mes de junio (triste lo se XD), tienes mi reseña en el blog. Gracias por la entrada, me alegra ver que has leído bastante este mes. Saludos desde el blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa saga es muy rápida de leer, en cuanto empieces no vas a poder parar ya lo verás :D Luego me paso por tu reseña y gracias por venir, un besito <3

      Eliminar
  5. El mundo del mañana ME ENCANTÓ. Es genial.
    Me alegro que hayan sido algunas unas lectoras que te hayan gustado mucho.
    Te sigo.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy enamorada de esos libros :D
      Me paso por el tuyo también, gracias por comentar y un besito <3

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Solo he leído el de Abrió los Ojos y me gusto bastante, tengo su segunda parte pendiente de leer, que quiero hacerlo en estas vacaciones. Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Yo también tengo la segunda parte pendiente, aunque con toda la colección que he sacado de la biblioteca, creo que le va a tocar esperar un poco jajaja
      Un besazo <3

      Eliminar
  7. Hola guapa !!. El que si he leído es Los placeres de la noche pero no me termino de gustar pero el de Abrió los ojos me llama mucho espero poder leerlo. Soy Delia del blog La Guarida de los amantes me quedo por aquí y te invito a mi blog. Besos y nos leemos :D

    https://deliacruz469.blogspot.com.es/?zx=41b5966d35bff5e5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Por lo menos no a todo el mundo le gusta, ya no me siento tan rara por decir lo malo que es jajaja. Me paso por tu blog y muchas gracias por pasar por el mío, un besazo <3

      Eliminar
  8. Hola!
    El mes pasado también leí Opal que a diferencia que a ti me gusto bastante, considero que la relación entre ellos dos es más tierna y me destrozo por completo el final. La trilogía de El fin de los tiempos me esta encantando, también me falta la ultima entrega y si cumple con mis expectativa, sin lugar a dudas se convertirá en una de mis favoritas.
    Debo continuar con la saga de Cronicas Lunares.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo creo que por desgracia, soy una de las pocas personas que no está disfrutando tanto de la saga Lux como todo el mundo jajaja aunque el final también me destrozó. Estoy totalmente de acuerdo con lo de la trilogía :D
      Un besazo y encantada de tenerte por aquí <3

      Eliminar
  9. Hola!
    Opal es el último libro de la saga lux que he leído, me tengo que poner con los otros dos porque son libros que me han gustado mucho. Y Cinder lleva más de un año en mi estantería y aún no lo he empezado, soy un desastre.. a ver cuando me pongo con él ;)

    Un abrazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo creo que en verano seguiré con la saga la verdad y Cinder deberías leerlo, espero que cuando lo hagas disfrutes tanto como yo con él porque entonces te va a encantar <3
      ¡Un besazo! <3

      Eliminar
  10. ¡Hola! no he leído "Los placeres de la noche" pero pensé que estaba bueno, después de ver tu puntuación decidí no darle oportunidad al libro. Tengo "Cinder" en físico pero no lo he leído, no sé a que espero si tiene excelentes críticas.
    Me llevo un par de tus recomendaciones!

    Tienes una nueva seguidora y me quedo por tu blog. Te espero por el mío. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Quizás le puedes dar una oportunidad, de mi estilo no ha sido, pero para gustos los colores :D Cinder espero que lo leas pronto porque merece mucho la pena <3
      ¡Me paso por el tuyo y gracias, un besazo!

      Eliminar
  11. El único que he leído es "Opal", y por lo que veo me gustó más que a ti. En general es una saga que he disfrutado mucho. Yo intenté leer hace tiempo "Ángeles caídos", pero no es un libro para mí. Ahora estoy leyendo la saga "Crossfire" de Sylvia Day, que no es ninguna maravilla, pero al menos sirve para pasar el rato. Este que comentas no sé si lo leeré, porque me han quedado pocas ganas después de leer tu opinión. Me echa un poco para atrás xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De verdad que yo debo de ser una de las pocas que se está cansando de la saga, jope ): La de Sylvia Day para gustos los colores mujer, si te está gustando ese deberías probar :D
      Un besito preciosa <3

      Eliminar