viernes, 15 de julio de 2016

Book Haul Junio 2016





¡Hola pequeños infinitos! 

Si me seguís por twitter sabréis que esta entrada debería haber sido publicada ayer, pero mi ambición me hizo querer sacar unas fotos más bonitas y decentes para subirlas hoy. El caso es que he estado por la mañana intentando sacar fotos bonitas o artísticas y ha sido un desastre, un verdadero desastre. Al final va a ser un Book Haul de fotos simples y para nada bonito, pero bueno, no tengo el don de la fotografía ni del estilismo... qué le vamos a hacer. Aquí tenéis los libros que conseguí en Junio ♡ (Va a ser un desastre)








Este mes conseguí cuatro libros en físico, los cuales tenéis en la foto de la izquierda. Como en verano hago mucho gasto decidí comprarme más de los que suelo comprar para que me durasen, pero ya solo me quedan dos por terminar. No me ha salido tan bien el plan como esperaba ):

Por abajo os voy a ir dejando las fotos de cada uno para que podáis verlos mejor :D



El primero de todos es Sin Igual de Alyson Noël, del cual tenéis la reseña ya hecha. Es un libro que he disfrutado bastante y me alegro, porque este lo compré por total impulso al haber visto la portada y la autora. Me pareció una portada muy bonita y me gusta cómo escribe Alyson Noël. Lo malo es que es un libro muy alto y me ha costado encontrarle un sitio para que quede bien (tengo los libros ordenados por la misma altura más o menos)


El siguiente es Yo Antes de Ti de Jojo Moyes, o como lo han llamado ahora, Antes de Ti. A mí me gustaba la portada rosa original, o también la que sale solo una chica pero bueno, no llegué a tiempo y terminé con esta. El caso es que tampoco me preocupa mucho porque para los que no lo sepáis estoy locamente enamorada de Sam Claflin desde hace tiempo, es mi fondo de pantalla del móvil desde hace algunos años ya <3 Es un libro muy bonito y que he disfrutado, espero que todos tengáis la oportunidad de leerlo.


El siguiente libro que conseguí es el final de la trilogía de Susan Ee, El Fin de los Tiempos, que cierra la historia de Penryn y Raffe. Si habéis leído mis reseñas sobre estos libros, sabréis que los dos anteriores me gustaron mucho y tengo altas expectativas y ganas de ver cómo termina la historia. Por fin voy a terminar un trilogía porque tengo como mil empezadas, ya os iréis dando cuenta del desastre que soy. 


Y finalmente me hice con este mini libro de Rainbow Rowell, Kindred Spirits, que escribió por... ¿El día del libro creo que fue? Y que costaba como un euro o algo por el estilo. Está en inglés y todavía no os puedo decir el nivel que tiene como para recomendarlo o no porque no lo he leído, pero cuando haga mini reseña de él ya os contaré.

Finalmente voy a mencionar que en versión digital también me compré, Ready Player One de Ernest Cline, Destrózame de Mafi Tahereh (pero esta trilogía voy a esperar porque la quiero tener en físico, tras haber leído unos pocos capítulos me ha gustado mucho el estilo), los tres libros de la saga #KissMe de Elle Kennedy y Nerve de Jeanne Ryan. Me he dado cuenta que en el ebook tengo unos cuantos libros por leer así que seguramente este verano lea mucho en digital.

Si habéis leído alguno de estos libros y queréis darme vuestra opinión estaré encantada de leeros ¿Qué libros habéis conseguido vosotros en Junio? ¿Qué lecturas de verano vais a hacer? Un besito a todos :)

24 comentarios:

  1. ¡Hola! Leí Yo antes de ti<3 y quiero leer Sin Igual. Espero que disfrutes de todos los libros^^
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Espero que puedas conseguir Sin Igual pronto, que es un libro muy entretenido :D
      Un besito y gracias por pasarte <3

      Eliminar
  2. Hola!! <3
    El de sin igual yo también lo tengo y lo lei y me fascinó, no puedo esperar a que saquen el segundo, la intriga es muy mala jajaja
    De los que tienes me gustaría leer yo antes de ti, todavía no he tenido la oportunidad pero espero que pueda ser pronto^^
    Un besote♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo sé, lo malo es que todavía nos queda bastante hasta que podamos leerlo, yo me voy a volver loca sin saber qué pasa jajaja.
      Espero que lo puedas leer pronto porque la verdad es un libro que merece mucho la pena :D
      Un besito <3

      Eliminar
  3. Hola, ya leí yo antes de ti y me encanto
    Necesito leer los demás.
    beesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te has leído el mejor de todos los que he conseguido sin duda :D Espero que los que leas te gusten mucho
      Un besito <3

      Eliminar
  4. ¡Que buenas adquisiciones! Ya nos irás contando que tal^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que tengo las expectativas muy altas con todos!
      Un besito y muchas gracias <3

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Yo he encargado el de Antes de ti y aunque no me suelen gustar las portadas de las películas en los libros a éste se lo perdono porque sale mi adorada Emilia *^*.
    Y a mí el de Sin igual no me llama nada la atención porque ya me llevé el chasco con Eternidad de la saga Inmortales de la misma autora... Y de momento no me atrevo a volver a leer nada de ella. >3<
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí me ha pasado lo mismo que a ti solo que sale mi querido Sam jajaja no me suelen gustar mucho las portadas de las pelis, me gusta más tener la original.
      Uf si no te gustaron creo que haces bien en dejarlo un poco de lado, se ve que la autora ha mejorado pero sigue siendo ella al fin y al cabo ):
      Un besito <3

      Eliminar
  6. ¡Holaa! bellísimas tus adquisiciones, espero que las disfrutes :)
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Yo también lo espero la verdad, muchas gracias por pasarte <3

      Eliminar
  7. De todos los publicados, deseo leerme 'Sin igual', espero hacerlo pronto.

    Por cierto, me paso por aca tambien, para decirte que te nomine en un 'Best Blog', el link aca Nominación a 'Best Blog'. http://suenos-entre-paginas.blogspot.com/2016/07/nominacion-best-blog.html

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que lo consigas y muchas gracias por nominarme, bonita!
      <3

      Eliminar
  8. Hola guapa!!
    Ainsss, Yo antes de ti me encantó, es un libro precioso :D
    Tengo pendientes de leer los de Susan Ee, a ver si me animo con ellos, al igual con los de Destrózame y Ready Player One, que hace nada que se lo acabó mi hija y le ha encantado ^^
    Besos guapa <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Yo tengo muchas ganas de leer los de Destrózame, cuando empecé los primeros capítulos me pareció raro, pero me ha gustado tanto que los quiero tener en papel para poder disfrutarlos bien :D
      Un besito preciosa <3

      Eliminar
  9. Sin igual y Antes de ti, yo los disfrute mucho, y el fin de los tiempos lo tengo muchas ganas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo puedas leer pronto porque a mí me encanta :D
      Un besito <3

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído ninguno!!! :(
    Aunque le tengo muchas ganas a el de Alyson Noel y el de Rainbow Rowell, en especial el de Rainbow, esa autora me parte el corazón con sus finalesss.
    Muy bellas adquisiciones y espero disfrutes los que aun no lees.
    Abrazos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo fíjate que no he leído nada de Rainbow aún, así que a ver qué tal cuando empiece que tengo este y Fangirl :D
      Espero que te hagas con ellos pronto y los disfrutes como yo
      Un besito <3

      Eliminar
  11. Quiero leerme todos los libros!!! A ver si me hago con alguno
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nuestra lista es infinita! Espero que te vayas haciendo con todos con calma :D
      Un besito <3

      Eliminar
  12. Hola!! me gustó muchísimo Yo antes de ti, a ver si puedo ver la peli pronto. Sin igual me llama muchísimo la atención, quiero leerlo.

    El fin de los tiempos lo tengo pendiente de leer, este verano seguro que cae ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peli está bien hecha también, espero que la disfrutes :D
      Y cuando leas alguno de los otros, espero que te gusten mucho que los que has dicho son buenos libros :D
      Un besito <3

      Eliminar