domingo, 17 de julio de 2016

Reseña: #KissMe Prohibido Enamorarse



Ficha Técnica

Título: #KissMe Prohibido Enamorarse
Título Original: The Deal
Autor/a: Elle Kennedy
Traductor/a: -
Editorial: Alfaguara
Año: 2016
Nº de páginas: 352



Sinopsis: Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual. 
Saga Off-Campus:
#1 KissMe Prohibido Enamorarse
#2 KissMe Objetivo Tú y Yo
#3 KissMe Inmune a ti
#4 The Goal (Sin publicar aún)


OPINIÓN

A ver, no voy a mentir, cogí este libro sin muchas expectativas, lo hice solo porque la reseña de Isu de Locos Amoenus me estaba haciendo gracia (por cierto, pasaos por su blog :D). ¿Ha superado mis expectativas? Sí ¿Se merece un premio al mejor New Adult? Probablemente no.

El primer libro de #KissMe: Prohibido Enamorarse nos cuenta la historia de Garret y Hannah, también conocida como Wellsy, la cual me parece adorable. Lo primero de todo debo avisar que el New Adult es un género que suele contener bastante sexo y en el caso de este libro lo tiene, así que si no es de tu estilo leer ese tipo de cosas, creo que deberías ahorrártelo (porque de verdad que hay mucho sexo). Ahora bien, nos centramos en la historia del libro. Como habréis podido leer en la sinopsis la historia se va a centrar en cómo Hannah pasa de pensar que Garret es un insoportable a que cada vez le atraiga más. La historia es sencillita, tiene muchos clichés como el chico malo con problemas que acaba con la chica buena pero claro, de por medio hay obstáculos de pareja y esas cosas. Que no os engañen, de verdad, la historia es muy típica. De todas formas, a este libro no le hace falta presentarte la historia de tu vida como para engancharte. En serio, tiene algo que simplemente te hace decir “dame más, quiero leer más” y no acabas de saber el qué. No se hace pesada en ningún momento, yo a veces he tenido que saltar escenas de libros que me aburrían pero aquí no me ha pasado.

Los personajes son entretenidos. Lo que me gusta de ellos es que se ve que son maduros, que llevan sus propios problemas y buscan soluciones a ellos sin tener que depender ciegamente de nadie. Creo que ahí sí que refleja bien los típicos problemas de la universidad, sobre quién eres, qué es lo que quieres, ese tipo de cosas. No, no estoy diciendo que todos los universitarios tengan que ser así, pero sí que te puedes sentir identificado con algunas cosas. Quizás un mini punto que  no me gusta de los personajes es que tocan temas bastante sensibles de forma muy superficial y le dan poco significado por decirlo de alguna manera, pero como ya dije no le puedes pedir a este libro que sea una maravilla… cuenta más o menos como un libro para aprender a tener sexo, prácticamente.

La forma de escribir sí que me ha parecido entretenida. Está desde los diferentes puntos de vista de los personajes y consigues ver y sentir lo que cada uno de ellos pasa por el momento lo que hace todo más entretenido. Puedes conectar con los personajes porque sabes lo que está pasando tanto con su cabeza como por su corazón. Lo malo es que el lenguaje quizás es demasiado simple y que POR QUÉ ESCRIBE TANTAS VECES EN MAYÚSCULAS, eso es algo que no entiendo, si quieres enfatizar busca diferentes formas de hacerlo, en serio.

Dicho esto y en resumen: En este libro no busques algo que te sorprenda locamente, ni una historia que se te quede en el corazón para toda la vida. Lo que vas a encontrar es un libro entretenido, fácil de leer, que engancha y que si te gusta el New Adult y además no tienes problemas con leer sobre sexo, es 100% recomendable para el verano.


36 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy buena reseña, he visto por todos lados este libro y la verdad es que no se si leerlo por lo pronto lo dejare pasar. Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te tiene que gustar mucho el estilo y que no te importe que sean simples los libros para disfrutarlo :)
      Un besito <3

      Eliminar
  2. Últimamente he visto reseñas de este libro por todos lados, y sigue sin llamarme la atención, a pesar de que la tuya es la mas honesta (creo yo) que he leído, porque casi todos han amado locamente este libro. Espero darle una oportunidad pronto.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también me extrañé mucho de que todos lo amasen tanto porque aunque es entretenido, no creo que sea un libro como para darle las 5 estrellas. ¡Espero que te guste cuando lo leas!
      Un besito <3

      Eliminar
  3. Me llama muchisimo, lo tengo muchas ganas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te guste mucho cuando lo leas :D
      Un besito <3

      Eliminar
  4. Todo el mundo lo pone genial pero yo no me animo, así que lo dejo pasar. Además, tu reseña me confirma que aunque está bien tampoco es lo mejor jajaja
    Me quedo por aquí, un saludo desde th3readersdiary.blogspot.com ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal, no va a ser el libro de tu vida pero si no sabes qué leer y quieres algo ligerito no está tan mal :D
      Me paso por tu blog y un besito <3

      Eliminar
  5. Hola. Ahora mismo estoy leyendo este libro. Me quedan unos pocos capítulos, esta semana lo termino y he de decir que me está gustando más de lo que esperaba.
    Me alegro que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también disfruté más de lo que esperaba a pesar de que no es una maravilla, la verdad y me alegra que te esté pasando lo mismo :D
      Un besito <3

      Eliminar
  6. Aunque no sea ninguna maravilla, creo que esta saga me va a gustar. De momento prefiero dejarla para un poco más adelante, pero quiero leerla algún día.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la estoy disfrutando y eso que últimamente me gustaba más conseguir libros un poquito más elaborados, espero que cuando la leas te guste mucho :D
      Un besito preciosa <3

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    He leído varias reseñas ya de este libro y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo. Me encanta el hecho de que un libro te enganche de principio a fin, así que espero poder leerlo pronto :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      En eso sí que está bien hecho, desde el principio te dan ganas de seguir y no es para nada cansino :D Espero que cuando lo cojas te guste mucho mucho mucho
      ¡Un besito! <3

      Eliminar
  8. ¡Hola! Te he nominado a los best blogs awards, aquí tienes toda la información. ¡Espero que lo hagas!

    ¡Un saludo!

    http://retoricaylogica.blogspot.com.es/2016/07/nominacion-best-blog-awards.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por la nominación y un besito <3

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Estoy viendo este libro por todas partes y con bastante buena nota así que a lo mejor en un futuro le doy una oportunidad. Quiero empezar a leer New Adult así que probablemente lo hago con ese libro. Por cierto, vengo de la iniciativa Granitos de Arena.
    ¡Un besazo!
    Nos leemos y comentamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo creo que es una buena forma de empezar porque es muy ligerito y se lleva bien, espero que te guste cuando lo leas.
      Un besito <3

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad esta saga no es lo que busco ahora, lo dejaré pasar por el momento.
    ¡Abrazos y gracias por la reseña! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es una pena pero para gustos los colores, yo en otra temporada tampoco los habría leído jajaja
      Un besito <3

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Es uno de los libros que más tangas tengo de leer este verano , en cuanto termine con las lecturas que tengo me haré con él.
    Gracias por tu reseña!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es una muy buena lectura para el verano la verdad, para nada cansina y muy rápida, espero que lo disfrutes mucho
      Un besito <3

      Eliminar
  12. Hola!
    Por lo que veo esta nueva saga está pegando fuerte, pero no la he leido ni creo que lo haga ya que son 4 libros y tengo muchos pendientes, pero no dudo que me apetezca hacerlo en un futuro.
    Un abrazo y nos leemos pronro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo tampoco pretendía empezarla pero la verdad es que me he leído este como en dos días y me da que si el siguiente es del estilo me pasará lo mismo jajaja.
      Un besito <3

      Eliminar
  13. Hola guapa!
    Aunque lo cierto es un libro que he visto por bastantes blog y con opiniones muy variadas no termina de llamarme no quiero meterme con más serie de libros. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Creo que tú tienes un gusta bastante diferente nada más ver lo que lees últimamente, pero espero que disfrutes con tus pendientes jajaja
      Un besito <3

      Eliminar
  14. Pues a mi me llama la atención y quiero leerlo si o si, no sé porqué me atrae este libro, peor bueno para opiniones...infinitas XD un saludo desde el blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí al final me gustó más de lo que pensaba la verdad, así que espero que tú lo disfrutes también :D
      Un besito <3

      Eliminar
  15. Hola!
    Considero que está historia es más para pasar el rato y entretenernos pero no hay que esperar la super trama. Me gusto como se fue desarrollando la relación entre los dos protagonista y toda esa historia detrás de ellos.
    Buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No, la verdad es que no es necesario tampoco una súper trama para engancharte, a mí me ha gustado :D
      Un besito <3

      Eliminar
  16. Hola
    A este libro le tengo ganas, me ha llamado mucho la atención por todas la buena criticas.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que cuando lo leas lo disfrutes mucho la verdad
      Un besito <3

      Eliminar
  17. La historia suena interesante aunque este genero lo estoy dejando descansar un poco tal ves mas adelante le de una oportunidad gracias por tu recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Está bien descansar de lago de vez en cuando, no vaya a ser que luego te aburras que es lo que me estaba pasando a mí con las distopías ):
      Un besito <3

      Eliminar
  18. Hola guapa! Coincido como muchas en cuanto a que el libro es más para pasar el rato, porque sorpresas no te llevas y no aporta cosas que digamos xD Personajes maduros? Pff ya lo creo xD al menos a mi me parecieron todo lo contrario. Una divertida reseña :3 Besitos, nos leemos ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Uf pues fíjate que yo sí que los vi maduros, en el sentido de las relaciones no porque se enchochan y son idiotas pero con los problemas de familia sí XD
      Un besito <3

      Eliminar