sábado, 5 de agosto de 2017

Wrap Up Junio y Julio


¡Hola pequeños infinitos!

Esta vez os traigo un Wrap Up conjunto de dos meses porque en Junio por si no os lo he dicho 846451 veces ya estaba ocupada con la carrera. La cual por cierto ya he acabado y soy graduada :D Entonces leí muy poco y no tenía tiempo para nada. Y cuando llegó Julio me fui de vacaciones con mi pareja, tuve la graduación junto con mil cosas más por lo que tampoco he leído muchos libros jajaja (aunque voy a intentar cambiar eso este mes porque voy bastante atrasadilla con todo lo que quiero leer). Mi reto de goodreads no va mal pero porque he empezado a añadir también los mangas que leo así que no sé si eso lo contaré como libros a final de año... aunque la propia aplicación sí que lo hace. Ya me lo pensaré, depende lo mal que vaya JAJAJA. 


¡Ya me contaréis también que habéis leído vosotros! Un besito <3




Este fue mi primer libro leído en Junio cuando estaba de exámenes. Justo ahora acaba de publicar Hidra que van a sacarlo en español el 4 de Septiembre por si os interesa. Se trata de Heartless de Marissa Meyer. Es un retelling o precuela de Alicia en el País de las Maravillas donde nos cuentan la historia de Catherine, que es la Reina de Corazones. Antes de ser tan mala como era, solo quería creer en el amor y es muy bonita la historia que nos cuentan la verdad. Te enteras también de la existencia del Jabberwock o como la Mock Turtle era antes una tortuga de verdad. Marissa Meyer tiene mucha imaginación la verdad y es algo que admiro mucho de ella.

Si os gustan los retellings y cómo escribe Marissa Meyer de verdad que deberíais leerlo porque a mí me ha encantado.Y le di un  y medio sobre 5. 



Después de ese libro terminé la trilogía romántica con Felices por Siempre Jamás de Stephanie Perkins. Como estuve de exámenes creo que todas mis lecturas han sido libros sencillos y divertidos, este no es uno menos. Aunque este fue el libro que menos me gustó de todos porque me pareció un poco idiota y simple... pero bueno aún así me entretuvo bastante y debo decir que son bien bonitos :D

Así que eso, la sencillez hecha libro pero una historia muy bien llevada. En mi caso le di  estrellas sobre 5. 



Finalmente este mes de Junio leí Desayuno en Júpiter de Andrea Tomé. Lo único que puedo decir de esta lectura es WOW. Yo no había leído nada de la autora, debo decir que hasta que no empecé blogger no leí casi nada de autores españoles pero Andrea Tomé me ha enamorado. Tiene una forma de escribir que hizo de una historia, que podría ser algo normal, acabase siendo mágica y no pudiese dejar de leer. Si todavía no has cogido nada de la autora deberías sin duda darle una oportunidad, yo por mi parte volveré a leer algo de ella seguro.

Yo le puse un  sobre 5. Toda esa magia me pareció increíble, de verdad, leedlo.



En Julio leí la colaboración del mes que fue Las Máscaras de porcelana de Rubén Falgueras Pradas. Si seguís el blog sabréis que de vez en cuando leo historias de asesinatos pero no suele ser común, de todas formas estas me entretienen y este libro fue uno de ellos. Me gustó porque a pesar de ser ligero tiene una buena historia y los asesinatos son interesantes. El único problema que le vi fue el del a protagonista, que no parece muy protagonista y hasta te puedes olvidar de ella.

Está muy bien y si os gustan los libros de asesinatos yo lo recomiendo. En mi caso le di  estrellas sobre 5. 



Finalmente leí Aquí Empieza todo de Jennifer Niven. Si no habéis leído la reseña ahí resumo bien lo que me ha parecido. Yo me he vuelto muy fan de esta autora y no le veo problemas a cómo trata las enfermedades aunque hay mucha gente que sí, así que yo diría que eso depende de la persona que lo lea. Me ha parecido una historia de superación y amor muy bonita, yo os recomiendo que le deis una oportunidad aunque creo que los libros de Jennifer Niven o te gustan mucho o no, así de claro jajaja.

Así que eso, como yo la adoro le di sin dudar un  estrellas sobre 5. 



Mi "Reto 2017 de Goodreads" lleva ahora mismo un 58% que son 32/55 libros.

¡Nos vemos con el Wrap Up del mes que viene! Que espero sea solo de Agosto y con más lecturas jajaja



25 comentarios:

  1. el de Felices por siempre jamás está en mi lista de pendientes de hace mil años! y espero poder ponerme con él pronto porque sé que me gustará!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Pues ese libro es una monada la verdad, ahora para verano te vendría genial :D
      Un besito <3

      Eliminar
  2. Hola
    Felicitaciones por tu grado, es la culminación de una etapa muy importante, espero sigas logrando tus metas.
    De los libros que has leído, creo que no conocía ninguno excepto el de Marissa Meyer (los cuales después de leer el primero de crónicas lunares, no me quedó ningún interés por seguir)
    El único que ha llamado mi atención y es por portada y no historia es el de las máscaras de porcelana, aunque no creo que lo lea por ahora.
    Besos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola!
      Muchas gracias preciosa :D Me da mucha pena leer que no te gustan los libros de Marissa Meyer porque ahora mismo es de mis autoras favoritas jajaja.
      El de las Máscaras está muy bien y es de lectura rápida, te animo a que te lo leas si te ha llamado la atención :D
      Un besito <3

      Eliminar
  3. ¡Hola! Las máscaras de porcelana, es un libro que no conocía, pero se ve muy interesante, espero leerlo pronto. Muchas felicidades por tus buenas lecturas, aún falta poco para acabar el año y ya casi cumples tus propósitos de lectura, eso es genial. ¡Un beso❤!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Está muy bien, es una lectura rápida pero interesante la verdad :D Espero poder cumplir mi propósito aunque dudo que el año que viene me ponga una meta tan alta jajaja (que para mí lo es)
      Un besito <3

      Eliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Enhorabuena por esa graduación cielo, no está nada mal 5 libros en dos meses, lo primero es lo primero así que no te preocupes.
    De todos lo libros la verdad es que me apetece leerlos todos menos el de "Las máscaras de porcelana" que no lo conocía y no me llama la atención la verdad.
    Me alegro muchísimo de que todas las lecturas hayan sido sido positivas, espero que el mes de Agosto sea muchísimo mejor.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Muchas gracias, la verdad es que me han parecido pocos libros pero debo decir que no suelo leer muchos más cuando tengo tiempo libre tampoco jajaja Espero que puedas leer los que te llamen la atención la verdad :)
      Un besito <3

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Puff, a mí Heartless no me gustó nada de nada y ni lo pude acabar, lo dejé sobre la página 150 o así, y mira que intenté seguirlo, pero nada. El que sí me encantó fue Desayuno en Júpiter, ¡una historia preciosa! <3 Felices por siempre jamás no me pareció nada del otro mundo, el libro de Anna me gustó muchísimo más. Y NO SABÍA QUE HABÍA PELI :O
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! ¿No te gustó? Ay dioh mioh pues yo acabé enamorada con él e igual con los personajes jajaja Desayuno en Júpiter es súper bonito tanto la historia como la forma de escribir :D LO DE LA PELI ES UN ERROR MÍO LO SIENTO JAJAJA
      Un besito <3

      Eliminar
  6. Holaaa!
    Pues no he leído ninguno y yo también he tenido poco tiempo para leer estos meses jajja.
    Me llama aquí empieza todo la verdad.
    Un besoteee ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Estamos iguales con lo del tiempo siempre, somos lo peor jajaja espero que puedas leer el que te ha gustado :D
      Un besito <3

      Eliminar
  7. ¡Hola, Tris!
    Que bueno que hayas tenido un gran mes de lecturas :) Tengo muchas ganas de leer "Heartless", "Aquí Empieza todo" y "Desayuno en Júpiter". Se que nada que ver uno con el otro pero todos me llaman la atención por igual ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola!
      Son los mejores esos tres que has dicho, así que espero que sea posible y los leas pronto que seguro que los disfrutas :D
      Un besito <3

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Vaya, veo que has tenido algunas buenas lecturas :D
    Yo estoy deseando leer Desayuno en Júpiter. Además, viendo lo que comentas de él aún tengo más ganas!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola!
      Es que es un libro muy bonito que te llega, la verdad jajaja Espero que te sea posible leerlo pronto :D
      Un besito <3

      Eliminar
  9. Amoorcitooo!! :)
    Pero si vas genial con el reto de GR! Tanto te quejas de que lees poquisimo y ya vas bastante por encima de la mitad! Esa es mi niña :D
    Sabía que te iba a gustar "Desayuno..." no sé porque no me haceis más caso jajaja Y ya sabes que el primero lo leeré cuando salga en español (y pueda hacerme con él...lista de pendientes inmensa y todo eso) ^^
    Espero que Agosto te depare buenas lecturas!
    Un BESOTEE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amoooor <3
      Eso es porque cuentan los mangas que si no estaría para el arrastre jajaja Yo sí que te hago caso jope, lo que pasa es que tengo tantos libros por leer que nunca sé cuál coger jajaja
      Yo también lo espero, que de momento no voy mal jajaja
      Un besito <3

      Eliminar
  10. Holaaa, fue un gran mes para ti
    quiero leer aquí empieza todo, espero hacerlo prontito. Que el mes que venga te llegue igual de bueno
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! La verdad es que fueron dos meses de pocas lecturas pero buenas jajaja
      Un besito <3

      Eliminar
  11. Hola!
    Tuviste muy buenas lecturas y eso es lo importante. Coincidimos con Felices por siempre, que lo leí hace rato y me gustó bastante ese final de la serie. Y Desayuno en Júpiter que me entretuvo bastante, me ha gustado el estilo narrativo utilizado, esa magia que contiene y que se haya tratado de una fantasía urbana.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola!
      Fue un buen final aunque me gustaban más los dos anteriores, la verdad jajaja Entonces te ha pasado como a mí, la magia me pareció lo mejor del libro :)
      Un besito <3

      Eliminar
  12. Que envidia me das por haber leído Aquí empieza todo, Heartless y Desayuno en Júpiter >.<

    De verdad, ojalá tuviera más tiempo para ponerme al día con mi lista de libros pendientes :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Pues la verdad es que me gustaron un montón así que espero que pronto puedas leerlos también :D
      Un besito <3

      Eliminar
  13. Hola otra vez loca, ay felicidadees!!!! Me acabo de enterar que ya te graduaste estoy en shock omg JAJAJA hasta viajaste ya, me alegro mucho y wow al fin sacarás más tiempo para leer!!! Ay yo aún tengo pendiente acabar Cinder AAAAA pero ese me interesa bastante, ya sabes que compartimos el amor por Alicia (?) El mes pasado leí Anna and the french kiss y me gustó, so no tengo los otros dos :/ Lloro, había empezado La máscara de porcelana, pero nunca lo acabé, gracias por recordármelo xD En fin, como dije, espero que puedas leer más!! Tkm enani <3

    ResponderEliminar