viernes, 26 de agosto de 2016

Info + Tag Parque de Diversiones + Tag Libros Encadenados



¡Hola pequeños infinitos!

Hoy toca la entrada libre que no subí ayer porque esta semana he cambiado los días un poquito. La primera parte de la información es importante así que leedlo por favor :) Lo primero, si os preguntáis qué pinta esa imagen del tiburón ahí... os responderé que nada. Me ha parecido una cucada y ahí está JAJAJA 

Vale empezaré con la parte de la INFO y es que, si me seguís en twitter sabréis que ahora mismo no estoy teniendo mucho tiempo. Hoy justo empiezan las fiestas de mi ciudad por lo que no pisaré casi por casa y además como dije tengo problemas familiares que también me tienen ocupada. Por lo que, las entradas no tendrán día fijo en un principio. Intentaré que continúen siendo Domingo, Martes y Jueves como siempre pero no prometo nada. De todas formas siempre aviso por twitter. Además el día 5 empiezo de nuevo la universidad y es mi último año, si me veo agobiada cambiaré un poco el ritmo del blog pero eso no lo sé seguro aún. Gracias por vuestra compresión y ahora paso a los tags :) 



TAG PARQUE DE DIVERSIONES

Pues a este tag me han nominado dos personas y las dos gracias porque me parece muy entretenido y me ha hecho pensar un poco. La primera es Kara del blog Mundos Literarios por el que estaría bien que os pasaseis y la segunda es Olgui del blog El Páramo de los Libros por el que también tenéis que pasar. Las dos son un amor y se merecen visitas, así que vamos jajaja. Se pueden poner tanto libros como películas, así que vamos allá.

Montaña Rusa: Que te haya sentir un montón de estados emocionales. 

Sin duda tengo que poner la película (y el libro) de Love, Rosie. En castellano creo que la película ha llegado como Los imprevistos del amor y el libro como Donde termina el arcoiris. Recuerdo que al libro le puse bastante pegas y en este caso soy más de la película pero sí que me hizo sentir muchas cosas. Rabia, impotencia, felicidad, amor, tristeza... de todo, os lo prometo.

Tren: Que te haya sorprendido la calidad descriptiva, producción o animación como nunca antes.

Vale, este me ha costado un poquito porque no sabía qué elegir. Al final me he decidido por una de mis sagas favoritas que es la de Crónicas Lunares y en concreto por el libro Cinder. Este libro es el primero y me sorprendió mucho, para bien, porque a pesar de saber la historia de sobra me pudo mantener enganchada y con ganas de leerlo. Me gustaron las descripciones y la forma de escribir sin ninguna duda.

Autitos Chocadores: Que te haya golpeado con algún desenlace inesperado (sea bueno o malo).

Cuando me dicen esto siempre me vienen dos películas a la cabeza, pero como esta la he visto de nuevo hace poco y volví a quedarme loca es la que he puesto y la otra película la voy a poner en otra parte. El final que me deja siempre como diciendo "Qué narices ha pasado" es el de Gone Girl también conocido en España como Perdida. Para empezar es una película que no deja de tener giros raros pero el final ya es que es el remate. Eso sí, a mí me encanta y la recomiendo sin ninguna duda.


Rueda de la Fortuna: Que te enamoró al instante y recomiendas siempre. 

Esta es la película que mencionada en la opción anterior, se trata de Mindscape. No es que me enamorase al instante, porque recuerdo que la primera vez que la vi me quedé un poco confusa aunque me encantó. La recomiendo porque es una película que da muy buen giro, tiene un argumento original y todo en general está muy bien hilado. Yo sin duda la vería mil veces (cosa que ya he hecho, siempre se la obligo a ver a todo el mundo conmigo) y si no la habéis visto espero que le deis la oportunidad porque merece la pena si os gusta el misterio.


Casa del Terror: Que te haya causado mucho miedo 

Esta respuesta no era difícil porque en general soy una gallina y lo paso fatal con las películas de miedo. Pero esta, The Conjuring o Expediente Warren, esta hizo que casi me quedase en el sitio os lo prometo. Estoy reuniendo todavía valor para ver la segunda parte porque sé que me va a dar algo. Sé que estoy poniendo muchas películas pero es que es otro de mis hobbies y no suelo hablar mucho de ello así que ahora aprovecho jajaja. Pero en serio, si sois sensibles de corazón no veáis esta peli.


Sillas Voladoras: Que te haya hecho sentir por los aires

No tengo muy claro con qué se refiere a esto, pero bueno, aquí os cuelo All the Bright Places también conocido como Violet y Finch. Este libro a mí me encantó. Al principio lo cogí sin muchas ganas pero después estuve muy enganchada, tiene frases preciosas y me hizo sentir cosas muy diferentes la verdad.  Además se va a grabar película de él y creo que todos deberías leerle solo porque es de mis favoritos ahora mismo jajaja.

El Gusanito: Que te lo hayas leído / visto rapidisimo

En mi caso sin duda en esta categoría tengo que poner La Selección. Este libro ya os lo he mencionado unas cuantas veces y la saga en general parece que o te encanta o la odias. En mi caso me ha encantado, y os prometo que los libros no me duraban ni un día como mucho dos. Porque los leía con tantas ganas y rapidez que era increíble jajaja.

Casa de los Espejos: Que te haya hecho sentir identificado

Aquí tengo que mencionar a Lara Jean. Porque por desgracia en esta segunda parte me sentí bastante identificada con ella aunque me hubiese gustado que no fuese el caso porque no es bueno precisamente jajaja Aunque yo también tengo una familia que me quiere mucho, con eso ya me doy con un canto en los dientes :)

De nuevo gracias por la nominación y ahora me toca a mí, voy a poner 5 aunque no sé si ya lo habrán hecho jajaja.

Devoradoras de Libros
La Atrapasueños
Bangron Books
Ratones de Marte
El Secreto entre Palabras

¿Os ha gustado el tag? Si queréis lo podéis hacer :) y ahora me queda el otro aún jajaja

TAG LIBROS ENCADENADOS

A este tag me ha nominado Emilio de Everdeen Books, blog por el cual también os podéis pasar :D Este tag ya lo hice hace tiempo pero lo voy a repetir porque no me lleva nada de tiempo jajaja.

Las reglas son las siguientes:
1. Debes nominar a seis blogs a este tag.
2. Primero debes poner un libro que comience con las letras que te ha dejado el nominado. Que normalmente deben ser las dos últimas del libro.
EJ: Ejemplo: Algo tan sencillo como darte un beso = Soy el numero 4 (cuatro) = Rompiendo las normas = Hasta la última palabra Se permite… • Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas) • Ignorar la H (Hasta el fin del mundo) *AVISO: NO ESCOJÁIS LIBROS IMPOSIBLES PARA EL NOMINADO (Ejemplo: Que hacer cuando en la pantalla aparece The End) O SERÁ COMPLICADO CONTINUAR LA CADENA*

Ahora bien, el libro que había elegido Emilio ha sido Historia de una Escalera de Antonio Buero Vallejo por lo que el mío tenía que empezar por Era, Ra o R. Según he leído Era me ha venido uno a la cabeza así que lo pongo ejejeje

Sí, se trata de Eragon de Christopher Paolini. Si no recuerdo mal es una tetralogía y hay película aunque no sé si solo de este libro o de todos. Yo lo leí hace tiempo y tengo una memoria de pez así que es posible que le eche un vistazo en otro momento de nuevo :)

Mis nominados serán los mismos que en el anterior tag así que poneos las pilas, corazones <3 Y si alguien más se anima, sois bienvenidos sin ningún problema. ¡Buen fin de semana!

32 comentarios:

  1. Hola, preciosa
    Yo le tengo muchísimas ganas a cinder, porque dicen que esta muy bien :) y tomate un tiempo para disfrutar de esas fiestas en tu ciudad y ojala se solucionen esos problemas
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! A mí me encanta la verdad, se hizo paso en mis historias favoritas :) Y muchas gracias por todo el apoyo. Un besito <3

      Eliminar
  2. Hola cielo, menuda super entrada te has mandado eh!!jajjaja
    Me encanta el tag de las diversiones pero creo que algunas me las tendría que pensar mucho xD
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Sabía que iba a tardar en hacer otra así que esta tenía que estar bonita jajaja y tocó pensar, sí :) Un besito <3

      Eliminar
  3. Hola
    Me encantan los tags, sobre todo el de libros encadenados. Quiero leerme Cinder!!!
    Disfruta de la fiesta y espero que se resuelvan los problemas familiares
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas leer Cinder pronto porque a mí me encanta :) Un besito y muchas gracias por el apoyo <3

      Eliminar
  4. Hola!
    Espero que disfrutes bastante de las fiestas de tu ciudad y que todos esos problemas que puedas tener se resuelvan de la mejor manera.
    Te quedo super chulo el booktag y disfruta mucho del libro Eragon, ya nos contarás de que va y como te pareció.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Por suerte estoy disfrutando y muchas gracias por los ánimos. A ver si consigo pronto Eragon y me lo leo :) Un besito <3

      Eliminar
  5. ¡Holaa!
    Espero que disfrutes y te diviertas mucho en la fiesta ^^
    Me encantaron ambos tag, seguro los hago en mi blog :D
    Besitos linda *-*
    Olorcito a libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que los hagas pronto y los veré, muchas gracias de momento lo estoy pasando bien jajaja :) Un besito <3

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Tengo muchísimas ganas de ver "Los imprevistos del amor", pero antes quiero leer el libro, así que es un asco, porque todavía tendré que esperar bastante para verla >.<
    A mí la película de "Perdida" no me sorprendió básicamente porque había leído el libro antes. Me pareció una buena adaptación, pero me quedo con el libro. "Mindscape" la tengo pendiente, pero la veré un día de estos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Yo me leí el libro después de ver la peli y fue un poco raro así que mejor hazlo de la otra forma, sí... aunque cambian bastantes cosas, también te aviso :) Yo no he leído el libro de Perdida, aún lo tengo en pendientes y espero que cuando veas Mindscape te guste mucho :D Un besito <3

      Eliminar
  7. ¡Holaa!
    La verdad es que no he leído la saga Crónicas Lunares, pero al ver cómo hablas de ella me han entrado ganas de leerla ^^ Me la apunto para hacerlo pronto!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jo pues a mí me encantan, espero que si la lees te guste porque de verdad que yo vivo enamorada jajaja Un besito <3

      Eliminar
  8. Hola bonita^^ Me alegro que hayas hecho el tag :D A mi me divirtió de inicio a fin XD Sam <3 Ay, me pregunto como no he visto esa película, más aun si actúa con Lilly T.T tengo que verla YA! ¿Cinder es una de tus sagas favoritas? D: También es la de una amiga mía y yo aun no me leo los libros y eso que tengo los dos primeros, pero la verdad es que tengo miedo que no me gusten como le sucedió a algunas personas. Me apuntaré las dos pelis :D creo que por ahí vi el nombre de Ben Affleck *-* A mi ninguna película de las que sacan actualmente de 'terror' me dan miedo XD debería? No me gusta como tradujeron All the Bright Places y la portada que le dieron en español, así que lo leeré en inglés :D Ay no, de acuerdo contigo en lo de La Selección, pero por ahora seguir con la saga no está en mi lista de cosas que debo hacer antes de morir jaja Tengo que leer ese libro de Jenny Han!! ¿Leíste Eragon ya? Yo aun no :c un amigo me iba a prestar los libros pero con todos los pendientes los olvidé, pero gracias por ayudarme a recordar, yo también tengo memoria de pez T.T Un abrazo enormísimo bonita^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Aunque al final se me hizo un poco largo, a mí también me divirtió hacerlo :D Espero que veas la película, yo vivo enamorada de Sam y el papel que hace es una monada jajaja oye, siempre hay que probar igual no te gustan tanto como a nosotras pero sí que los disfrutas. El papel de Ben Affleck en Perdida es GENIAL tienes que verla ya, en serio. Yo me tenía que haber comprado el libro en inglés porque como dices la portada y eso en español es fea ): A mí me tienen que dejar Eragon también que aún no lo he cogido jajaja Un besito bonita <3

      Eliminar
  9. ¡Holaaa! Love, Rosie encaja totalmente en la categoría de montaña rusa, me hizo sufrir bastante de a momentos. Me gusta tanto la peli que suelo verla con frecuencia, siempre me hace sentir las mismas cosas.
    Me apunto "Gone girl" y "Mindscape", parecen películas que disfrutaría.
    No me he animado a leer "Violet y Finch" porque creo haber leído que tiene un final triste, mi corazón no está para seguir siendo roto por los autores jajaja.
    ¡Nos leemos! un abrazo☻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo lo pasé muy mal con ese libro y la película, que soy de meterme mucho en los papeles jajaja. A mí me gusta mucho y Sam Claflin también así que la he visto ya como 3 veces. Espero que cuando veas las otras dos pelis te gusten tanto como a mí :) Y sí, el final de Violet y Finch es bastante triste... me da que todos los libros de la autora lo son jajaja un besito <3

      Eliminar
  10. Solo he visto el Conjuro, y concuerdo contigo en La Seleccion, la verdad es que se leer rapido. Desde hace tiempo he querido ver Perdida, pero nunca termino por animarme, pronto lo hare. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues tienes que ver Perdida, porque a medida que avanza la película lo vas disfrutando más y más y es genial jajaja Un besito <3

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Me ha encantado el tag! me lo llevo apuntado para hacerlo algún jueves *.* muchos de los libros que has mencionado no los conozco así que me pondré manos a la obra a buscarlos ^^
    Y es normal que con tanto cambio te agobies, no te preocupes que todo vuelve a su cauce y nosotr@s de aquí no nos movemos ^^ ¡mucho ánimo!
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No sé si lo habréis subido pero me iré pasando por vuestras entradas jajaja y muchas gracias por los ánimos bonita <3 Un besito!

      Eliminar
  12. ¡Hola! Muy buen tag, concuerdo contigo con la selección (que tambien me ha encantado <3) yo los libros me los leí en un día cada uno jeje. Nos estamos leyendo!! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo me los leía súper rápido, además me acuerdo que no podía esperar por ellos jajaja Un besito <3

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    me encanta este tag, es muy original y muy chulo *O*, me lo llevo para hacerlo, si no te importa claro :).
    Que pases una buena semana <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Por supuesto que no, si los tags están para hacerlos :) Un besito <3

      Eliminar
  14. Muy interesante este tag, es la primera vez que lo veo :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapaa! Muchas gracias por la nominación :) Está apuntada en mi agenda para un miercoles de seccion jejejeje
    Love Rosie fue una película que quería ver porque Lily Collins es mi actriz favorita y al final disfruté como nunca de una peli. Es una preciosidad *-*
    Yo creo que la selección tambien me lo leí super rapido porque además de cortito es adictiva jajaja
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Intentaré pasarme porque tengo entradas atrasadas y estoy yendo poco a poco jajaja Yo la película la vi por Sam y me encanta muchísimo jajaja me pasaré a leer tu tag. Un besito <3

      Eliminar
  16. ¡Hola! Jo, cuantos libros citados que me gustan y quiero leer o he leído. Buen post y tag*__* Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que los que quieras leer te gusten mucho entonces :) un besito <3

      Eliminar