domingo, 7 de enero de 2018

Propósitos lectores de 2018

¡Feliz año nuevo a todos! (Atrasado, sí sí) Espero que esta semana que llevamos haya empezado todo bien. Que este año tengáis tanta salud y libros que el resto de cosas no os preocupen y podáis disfrutar del 2018 en toda su plenitud ~

Para empezar, yo siempre hago el reto de Goodreads. En 2017 me puse como reto 55 libros y no llegué, me quedé no sé si en 50 o 51 pero vamos que con todos los bloqueos y viajes que hice... no leí lo que esperaba. Este año no me va a pasar lo mismo, como también espero y deseo viajar mucho, he puesto mi reto en 50 libros y si veo que voy muy bieeen siempre hay tiempo para subirlo, pero nunca bajarlo JAJAJA. Dentro de este reto, pretendo conseguir otras cosas, como leer a autores que siempre digo que quiero comenzar y nunca hago etc:

- Acabar por lo menos TRES trilogías.
- Acabar UNA saga.
- Leer al menos UN libro de Colleen Hoover
- Leer al menos UN libro de Marie Lu
- Unirme al menos a una LC
- Leer mínimo 5 libros de autores españoles

Esos son mis propósitos dentro de los 50 libros que quiero leer. ¿Vosotros tenéis alguno? Nos vemos ya en la siguiente entrada que será una reseña :D Y esperemos que este año nadie tenga un gran bloqueo lector porque son horribleeees

¡Un besito y nos leemos pronto!

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustan mucho tus propositos jaja sobre todo el de Colleen Hoover porque es muuuy obligado jajaja Yo no hago propositos porque luego no les hago ni caso xD

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Están muy bien tus propósitos y espero los puedas lograr todo. Yo tengo unos cuantos, pero el que mas tengo presente es lograr varias sagas que tengo a medias.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Eres bien realista XD Yo este año baje más de la mitad de mis retos XD
    Pero de Colleen Hoover me he leido varios que me han gustado bastante, eso si espera un dramón romántico de todos.
    Mucha suerte y que se cumplan tus deseos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me parecen geniales tus metas y creo que eres muuuy capaz de alcanzarlas, espero que nos lo vayas contando :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Tris.
    Había escrito un comentario pero no se publico (o al menos no se ve en mi pc :/)Bueno, yo no me pongo retos porque nunca los cumplo. Pero admiro a los que lo hacen y se leen muchos libros al año, yo soy vaga, no puedo, jajaja. Y espero logres leer los 50 y viajar mucho, mucho.

    Y...Rick Riordan. No, broma, jajaja.
    Un beso Tris.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Geniales propósitos, a mí también me vendría genial varios de ellos. Suerte con tus metas, ya nos iras contando.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Espero que disfrutes todos tus viajes y propósitos de este año. Sí quieres empezar a leer a Colleen Hoover te recomiendo mucho "It ends with us" es uno de los mejores. Uno de mis retos de año, es poder dejar de comprar por comprar, espero lograrlo:(. ¡Éxito en todo, un beso❤!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaaa
    Mucha suerte en todos tus propósitos y en todos tus retos, tanto personales como literarios^^
    Seguro que este año te llena de maravillosos libros^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola Tris no son muchos tus propósitos pero creo que son más realistas que muchos de los míos. Espero que viajes mucho este año y que cumplas con todo lo que desees.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Espero logres completar estos propósitos que no son complicados pero requieren constancia!

    Yo espero terminar libros que tengo en mi estantería y no leer nada de lo que compre este año hasta finales o el próximo.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Yo en principio me he propuesto la cifra de 90 libros, pero simplemente porque este 2017 he leído 89, y más que nada es por redondear, pero no me lo tomo muy en serio. Lo veo muy complicado, así que si lo cumplo bien, y si no también. Suerte con tus propósitos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Diviértete mucho este año y que cumplas tus retos. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    También me apunto al reto de Goodreads y para este año mi meta fue de 70 libros, subí 10 más que del año pasado, confieso que me asusta un poco y mete un poco de presión, ¡Ánimo! si se puede jajajaja Para estos primeros meses tengo como propósito terminar algunas de mis sagas empezadas, espero que sean varias para ir tachando listas. Te recomiendo mucho a Marie Lu, lo que he leído de ella me ha gustado bastante.
    ¡Feliz Año! Espero que tengas excelentes lecturas durante el 2018.
    ßƐS❤S

    Pdt: Super bonita tu cabecera.

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa!
    Me gustan tus retos, yo también me he propuesto terminar las sagas y trilogías que ya tengo ahí empezadas, que siempre nos pasa lo mismo, empezamos sagas y luego se nos acumulan y no las terminamos jejeje espero que puedas cumplir todos tus retos, aunque lo más importante es lo bien que nos lo pasamos leyendo en el camino.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  15. No coincidimos en ningún propósito, pero la verdad, es que probablemente cumpla todo lo que tu te has propuesto jajaja

    ResponderEliminar