miércoles, 8 de noviembre de 2017

Reseña: La Lista Negra




Ficha Técnica

Título: La Lista Negra
Título Original: Blacklist
Autor/a: Alyson Noël
Traductor/a: Carlos Ramos
Editorial: Harper Collins
Año: 2017
Nº de páginas: 332



Sinopsis: Todo el mundo necesita un poco de suerte
Layla Harrison finalmente ha encontrado la fama que andaba buscando. El nombre de Aster Amirpour está en todos los tabloides, aunque ese no es el tipo de publicidad que ella esperaba.
Tommy Phillips está muy lejos de encontrar a la chica de sus sueños, lo que puede ser más difícil que tener pase VIP en el club Unrivaled. Layla, Aster y Tommy nunca imaginaron que pudiera ser por la desaparición de Madison Brooks, una historia que ha asombrado al mundo. Layla está recibiendo misteriosos mensajes. El inminente juicio por asesinato de Aster ha adquirido tales dimensiones que ni siquiera el abogado de sus padres puede hacer nada por ella. Tommy está siguiendo los pasos de la última persona que vio viva a Madison. Se puede buscar entre la basura de los famosos que los tabloides ocultan, pero cuando Layla, Aster y Tommy están a punto de desenterrar la verdad, descubrirán que hay secretos que es mejor dejar bien enterrados.
Blacklist es un libro sobre el amor, la muerte y las mentiras…

Trilogía Beautiful Idols:
#1 Sin Igual
#2 La Lista Negra
#3 Infamous (Aún por publicar en inglés)


OPINIÓN

¡Hola mis pequeños! Esta vez os traigo una segunda parte así que ya sabéis, aunque no hago spoilers obviamente hablo de cosas que han podido pasar en el anterior libro. Así que yo os recomiendo que os leáis el primero, porque a mí estos libros me están gustando y no os voy a decir lo contrario jajaja. Alyson Noël es una escritora simple, no vamos a decir que es de las mejores, pero sabe enganchar, de eso que no os quepa duda.

A ver, habíamos dejado la historia en un maldito desastre. Cada uno de nuestros tres personajes principales iba por su cuenta, Asper acusada por la desaparición de Madison, Tommy a su rollo queriendo ser famosito y Layla intentando descubrir la verdad por su propia mano. Así que ahora digamos que durante el libro tenemos tres ramas hasta que se juntan... como pasó con el primero, más o menos. Asper está intentando demostrar que no es culpable pero como la tienen vigilada es complicado, por otro lado está Layla que quiere ayudar a Asper y a la vez trabaja (uno de sus compañeros es totalmente idiota), recibe amenazas y mil cosas más... Tommy me parece un idiota, entiendo que al principio quería ser famoso y sigue buscando conseguirlo pero deja de lado a sus amigos de forma egoísta. La historia da mil vueltas, tiene partes de relleno que podría haberse ahorrado pero no hablemos de eso. Sigue habiendo mucho misterio, pero el final es lo que te deja en shock, hasta el final solo hay pistas en el aire, los chicos buscando una solución y bastantes líos. Es como una mini versión de Gossip Girl. 

De los personajes hablé en el libro anterior. Porque los principales siguen siendo Layla, Tommy y Aster, cada uno ha avanzado un poco a su manera pero siguen teniendo la misma personalidad así que voy a hablar de dos que aparecen (menos que el resto, pero lo suficiente para mencionarlos). Una de ellas es Trena, una reportera que se cree por encima de todos. No en el mal sentido, es alguien que empezó desde abajo y ahora tiene formado un imperio, es increíble lo que consigue y sabe que puede con ello. Luego podría hablar del portero de la discoteca que también tiene su parte importante pero 1. No recuerdo su nombre (ya que acabé el libro hace ya un par de semanas) 2. Realmente no tiene una personalidad formada, pero que sepáis que está ahí jajajaja.

También cómo escribe ya lo he dicho alguna vez. Es una forma muy sencilla y amena, este tipo de libros aunque tengan misterios no se hacen pesados y siempre vienen bien como lectura ligera cuando estás en un bache o algo cansada/o :)

Os digo que yo sí que lo recomiendo PEEEERO sé que la mayoría darían a este libro 3 estrellas o así, esta es mi opinión. A mí me están gustando mucho, pero no os van a cambiar la vida, son libros ligeros como digo... pero que sí, que por mi parte os digo que lo leáis JAJAJA.


20 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas disfrutado de este libro, pero yo creo que lo dejaré pasar, porque no es mi estilo de lectura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Una pena porque fue muy entretenido :D
      Un besito <3

      Eliminar
  2. Hola :)

    No conocía esta trilogía, y no he leído del todo la reseña para no hacerme spoilers, pero me han entrado muchas ganas de leermela *w*

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Haces bien la verdad, porque como es la segunda parte alguno te ibas a comer seguro jajaja si los lees espero que te gusten :D
      Un besito <3

      Eliminar
  3. ¡Hola! A mí la primera parte me gustó mucho y tenía ganas de saber cómo continuaba el asunto así que me encantaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Pues si te ha gustado la primera parte, esta segunda te va a gustar también ya lo verás :D
      Un besito <3

      Eliminar
  4. Hola, suena interesante, pero la verdad no me convence del todo asi que no me lo anoto pero tampoco los descarto. Muchas gracias por la reseña
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Pues si no te convence nada, otras lecturas mejores vendrán no te preocupes jajaja
      Un besito <3

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad "Sin igual" lo ví en varios blogs españoles el año pasado y aquí en México solo me enteré que lo publicaron y ya, no me enteré ni que editorial lo público aunque si me llamó mucho la atención cuando supe de estos libros porque en su mayoría las reseñas eran buenas, una amiga recientemente me dijo que leería el primer libro, así que probablemente nos pongamos de acuerdo para leerlo juntos. Gracias por recordarme esta saga y autora que tengo pendientes y ¡Abrazos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola!
      Es un libro decente, no te va a cambiar la vida ni te vas a volver loco por ellos pero a mí me han gustado mucho, la verdad. Si te pones con él espero que os guste a ti y a tu amiga jajaja
      Un besito <3

      Eliminar
  6. Hola preciosa!
    Demasiadas lecturas pendientes como para añadir uno cuya lectura cuando lo termine me va a dejar un poco indiferente, así que este lo dejo pasar además también me echa para atrás que sean una segunda parte.
    Genial reseña!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Ese es mi problema cuando me llama algún libro, hay tantos pendientes, tan poco tiempo y salen tantos más... jajaja
      Un besito <3

      Eliminar
  7. Hola amor!
    No sé si me convence del todo, al menos no para ahora mismo.
    Pero lo tendré en cuenta para cuando esté empachada de otras lecturas más densas. Igual ese es un buen momento para ponerme con él :)
    Un Besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cari!
      Nada, no creo que sea de tu estilo a decir la verdad... sueles leer cosas más profundas jajaja
      Un besito <3

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Pues ahora mismo no es una trilogía que me muera por leer, porque hay otras que tienen prioridad, pero en vista de que te está gustando tampoco la descarto. Quizás el día de mañana me dé por leerla.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola!
      Es una lectura ligera y rápida, así que a veces vienen bien no lo descartes del todo :D
      Un besito <3

      Eliminar
  9. Hola,
    No he leído el primer libro y la verdad es que esta trilogía no me llama la atención, así que la dejaré pasar. Me alegro de que a ti te haya gustado.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola!
      Nada, una pena mujer pero ya vendrán cosas mejores siempre digo lo mismo jajaja
      Un besito <3

      Eliminar
  10. Hola Tris ya he escuchado varias veces hablar de este libro así que no es nueva del todo la premisa pero no me termina de convencer a pesar del aura de misterio que la rodea.
    Un abrazo enorme chica.
    Muchas gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aleeee!
      Bueno mujer, ya sabes que hay que elegir libros que te vayan a gustar que no estamos para leer cosas feas jajaja
      Un besito <3

      Eliminar