miércoles, 12 de julio de 2017

Entrada informativa

¡Hola chicos! Ya sabéis cómo va esto, no es la primera que hago JAJAJA.

Me voy de vacaciones y tenía pensado dejar entradas hechas, solo me ha dado tiempo a hacer una reseña (la maldita universidad que hasta acabándola da problemas) por lo que he decidido no subirla. Cuando vuelva de vacaciones volveré a retomar el blog como siempre (subiendo esta entrada que os digo y más) y ya sabéis que por twitter ando a menudo aunque sea cotilleando y si necesitáis algo me podéis cotillear por ahí :D

Pido perdón a los autores que han confiado en mí, estoy leyendo los libros pero de verdad que no he tenido tiempo, en verano acabaré con todos :)

Que tengáis un buen verano/invierno en estos días que no estoy ¡Y volveré!

4 comentarios:

  1. Disfruta de la vacaciones y nos vemos a la vuelta. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones y que puedas recargar las pilas. ¡Nos vemos a la vuelta!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felices vacaciones preciosa!! Pásatelo muy bien y disfruta. Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Disfruta de las vacaciones, del verano, y pásalo muy bien. Yo me quedaré por aquí un poquito más. Nos leemos a la vuelta :)

    Besos!

    ResponderEliminar