miércoles, 8 de febrero de 2017

¡Ganador/a del sorteo!


¡Ya hay ganador/a del Sorteo de los 200 seguidores! Para empezar quería daros las gracias por la gran participación que ha habido, la verdad es que no esperaba que hubiese tanta y me ha encantado :D Ojalá hubieseis podido ganar todos porque os lo merecéis, pero no se puede ):

Como he visto que ha ido muy bien, sin duda crearé algún otro sorteo, espero poder hacer otro por el aniversario que es dentro de poco aunque no prometo nada jajaja,

Y sin más dilación aquí tenéis al ganador/a del libro "El Piso Mil"



a Rafflecopter giveaway

Tienes 72 horas para ponerte en contacto conmigo mandando un mensaje al mail lallavealinfinito@gmail.com . En caso de que el premio no sea reclamado ya sabéis que se volverá a resortear. Además por si hay dudas acerca del concurso he grabado un vídeo en el que se ve cómo se elige al ganador aleatoriamente, en el hipotético caso de que sea necesario mostrarlo.

Para todos los demás, muchas gracias ¡Y espero que tengáis más suerte en el próximo!

15 comentarios:

  1. ¡No me lo creo! ¡No me lo creo! :DDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Hola, bella
    felicidades a la ganadora
    besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora. Espero que disfrute el libro :DD

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Muchas felicidades a la ganadora y espero que disfrute del libro ;)
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Enhorabuena a la gandora y a ti por el sorteo.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora.. ahora a disfrutar de la lectura

    besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades, Marya!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Qué suerteeeee , felicidades!!!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola rebonica! Me encanta que hagáis este tipo de sorteos, aunque por desgracia nunca sea yo la ganadora peeeero aun así muchísimas felicidades a la afortunada.

    Un besazo y espero el siguiente a ver si tengo suerte. ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchísimas felicidades a la ganadora!! ¡Qué suerte!
    A ver si en el próximo tengo más suerte jajaja.

    Besitos <3

    ResponderEliminar