domingo, 9 de octubre de 2016

Wrap Up Septiembre


¡Hola pequeños infinitos!

¡Feliz Domingo a todos! No os lo vais a creer, pero este fin de semana no os traigo un tag. Lo sé, os parece increíble pero es lo que hay jajaja. He leído este mes 6 libros solo, porque como ya sabéis he rebajado el ritmo por falta de tiempo. Así que vamos con ello, ya sabéis que cualquier comentario es bien recibido pero 0 spoilers por respeto a los demás :)

¡Ya me contaréis también que habéis leído vosotros! Un besito <3




El primer libro del que hice reseña en el mes de Septiembre fue una relectura de la que se está volviendo mi saga favorita y se trata de Scarlet de Marissa Meyer. Es el segundo libro de la saga Crónicas Lunares y como digo se está haciendo mi saga favorita, me encantan las historias, soy muy fan de los re-tellings y además los personajes me parecen geniales. Además si hay alguien que por lo que sea no ha empezado la saga, que sepáis que este mes vuelven a sacar en castellano una re-edición de los dos primeros libros y nos sacan el tercero, así que es el momento para animaros si no lo habéis hecho :D

Yo la recomiendo (no sé si hace falta repetirlo después de decir que es de mis sagas favoritas 3 veces ya JAJAJA) y le di un  sobre 5. En serio, dadle una oportunidad al primero que es Cinder. 




El siguiente libro que leí fue el inicio de una trilogía ¿Os acordáis que os dije que en cierto momento de mi vida me dio por leer mil libros que era inicios de trilogías? Juntos de Ally Condie fue uno de ellos. Fue un libro que disfruté a pesar de lo simple que parece, que está ya muy masticado y todo eso, pero bueno una distopía más una menos está visto que a mí ya no me hacen daño.

No sé si recomendarlo o no, depende del estilo de libros que estés buscando ahora mismo, este es simple y entretenido. Yo le di un  y medio sobre 5. 




El siguiente libro que leí fue mi primer libro leído para Edición Anticipada y la verdad es que fue una gran decepción. Se trata de Traicionada de Danielle Steel. Este es un libro autoconclusivo de una de las autoras de novela romántica más conocidas, por lo que tenía las expectativas quizás algo altas puestas en él. Cuál fue mi sorpresa el encontrarme con un libro que tiene la trama de una película cutre que te plantan en la televisión cuando no saben qué poner los Domingos o Sábados por la tarde. Que en el fondo es entretenida y te ríes de lo cutre que es, pero hasta ahí.

Para nada lo recomiendo ya que le di un  y medio sobre 5. Pero oye, si sois del tipo que os gustan esas películas predecibles, adelante con este libro.




Esta es mi recomendación del mes. Se trata de uno de mis libros favoritos de los últimos años y es Violet y Finch de Jennifer Niven. Este libro despertó muchos sentimientos en mí, muchas ganas de entender a los personajes y de guardar mil citas que se decían. Me gustó porque hasta cierto punto, lo raros que son los personajes hace que te enganche tanto como la historia. Lo vi muy bien construido y me encantó el desarrollo. También digo que no es un libro para todo el mundo pero eso ya para gustos los colores como se dice.

Sin duda es mi mayor recomendación y le di un  sobre 5. Si os llama un poco al menos la atención os pido que le deis una oportunidad, en serio.




Este fue el primer libro que me tocó leer para la universidad y es Una Habitación con Vistas de E.M Forster. Su vida es mucho más interesante que esta novela, no os digo más. Fue un libro que me costó mucho leer, además lo leí en inglés y luego lo tuve que leer en castellano porque no me enteraba de nada. En fin, que si por algún motivo os llama la atención yo os recomiendo mejor que veáis la película.

No lo recomiendo como podéis imaginar y le di un  y medio sobre 5. La peli no está mal, por cierto, tiene actores y actrices muy buenos.




Finalmente el último libro que leí fue el cuarto de la saga Lux... ¿El cuarto? Creo que sí, y es Origin de Jennifer L. Armentrout. A ver, que no es que odie la saga ni mucho menos si yo me divierto con los libros... pero sí que es verdad que creo que están un poquito sobrevalorados. Aunque si me hubieses dado estos libros con unos años menos vamos, me habría vuelto una fan de las locas seguro.

Como dije si os han gustado los anteriores este os gustará obviamente, yo le di un  y medio sobre 5. 


13 comentarios:

  1. Violet y Finch es genial, me encantó.
    Los de Crónicas lunares me llaman un montón la atención, los tengo en pendientes.
    Un besito
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  2. Pues me apunto algunos como Violet y Finch. Estupendas lecturas.
    Un beso;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa!
    Si 6 libros te parecen poco, mira yo que en octubre aún no he leído ninguno xD el parón lector me va a matar...
    Pues yo Juntos también lo disfruté, no me parece tan malo como alguna gente dice. Y los demás no los he leído, pero salvo Scarlet ninguno me llama mucho la atención. De Jennifer L. Almentrout quiero leer La Cazadora de Hadas, porque la saga Obsidian no me atrae.
    Besiitos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad has tenido un buen mes, yo en Septiembre que siempre ha sido mis peores meses ya que el calor, el trabajo y la escuela me absorben las ganas y el tiempo de leer, pero bueno pasemos a comentar los libros.
    Marissa Meyer es una gran autora, todavía me pregunto ¿Porqué aún no he conseguido Cress si ya lo publicaron en México? La verdad Scarlet si me gusto una pizca menos que el primero pero solo por el hecho de Wolff me pareció un poco tedioso desde mi punto de vista. Juntos no lo conocía pero la portada me llamo mucho la atención *Se va a leer tu reseña* y de los demás ninguno termina por llamarme del todo aunque ya le daré una revisada a ese libro de 5 sobre 5.
    ¡Abrazos! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Yo tengo muchas ganas de releer Cinder y Scarlet para cuando publiquen Cress *-* A mi la saga Lux me gustó muchísimo en su momento porque era la novedad, y ahora no sé que pensaría si la leyera de nuevo jajaja (aunque Daemon va a ser mi amor platónico forever)
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno pero llevo tiempo con la saga lux pendiente para leerla, mi compañera me metió ganas Xd un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a Las crónicas lunares y a Violet and Finch, ¡espero que me gusten tanto como a ti! <3

    Y de esos he leído Origin, que para mi es el mejor de toda la saga, de verdad, le puse un 5/5 estrellas, siendo el único de la saga con esa puntuación :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Quiero leer Violet and Finch y Scarlett. Bueno, quiero leer todos pero esos son los que más me han llamado la atención y les daría prioridad :)
    Además, coinciden también en que son las que más nota les has dado. Eso es por algo!! jajaja.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Vio
    Fue un gran mes, y la verdad es que de estos me llama la atencion Violet and Finch y Scarlett. Ojala este mes sea mejor
    besoss

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Quiero leer scarlett y la saga lux, además empece violet y finch y por circunstancias la abandone. En fin tendré que retomarla porque con esa puntuacion que le das
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Hooola enani <33 Si eres fan de los re telling no sé por que rayos no me haces caso y lees YA Susurros!! Es de mis sagas favoritas *-* Y ya te dije, caerás con Morfeo (?) Y bueno, ya que la editorial está a paso de tortuga me los conseguiré en inglés :P Y ya te estaré contando para fangirlear e.e El de Juntos no es que me llame la atención y eso que es distopía, pero ahora lo que necesito es un autoconclusivo XD Como te lo comenté en la reseña de Traicionada, es un libro que no pienso ler porque sabes cuan fan soy del drama sin sentido y enredos amorosos JAJA Me vas a dejar pobre enani, pero intentaré comprarlo uno de estos días porque para que sea uno de tus favoritos tiene que ser especial :3 Ok, si mi vida de por sí es aburrida paso de ese libro XDD Ya lo creo, la saga Lux tiene un mayor éxito en adolescentes de 16-17 años JAJA aunque igual quien no acaba volviéndose loca por tener un Daemon? Eh, que no mientas. Muchos besos y un abrazo enorme <33
    PD. Tienes que leer Susurros! :DD

    ResponderEliminar
  12. Danielle Stell la tengo muchas ganas, antes la leía mucho pero ultimamente la he dejado un poco de lado ;)

    ResponderEliminar
  13. Oh... SCARLET... está entre mis proximas compras para leer... tengo muchas ganas de saber más sobre ese mundo :3

    ResponderEliminar