viernes, 28 de octubre de 2016

¡Feliz Especial Halloween!



¡Hola a todos chicas y chicos! Como dije que hoy os iba a traer el especial de Halloween, por aquí lo tenéis. No suelo leer novelas de terror, no es que no me gusten porque sé que hay alguna interesante pero no es mi género favorito, de todas formas hace "relativamente poco" leí una que me gustó bastante y sé que se va a llevar al cine así que empezaré por recomendaros esa. También voy a recomendaros una película (dos en realidad) la primera es mi favorita y la segunda todavía no la he visto, lo voy a hacer este Halloween por si alguien quiere comentarla conmigo jajaja y finalmente recomendaré una serie aunque en realidad de series he visto unas cuantas y sí que os podría recomendar más... pero a ver, tampoco voy a hacer esto eterno.








Anna Vestida de Sangre

Sinopsis:  Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.
Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.
Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman"Anna vestida de sangre". Cas espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.
Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.
 


Si mal no recuerdo le di 4 estrellas, no porque pasé miedo ni nada así, sino porque era algo diferente a lo que solía leer y me gustó, la verdad. Si bien es cierto que hay partes bastante... asquerositas, si sois fans de The Walking Dead o habéis visto alguna serie así tampoco os van a sorprender tanto. Yo no lo soy y aún así las pude llevar bien a pesar de toda la imaginación que tengo. La historia en sí tampoco es taaan original, pero sí que entretiene y es un libro fácil de leer, Sé que tiene una segunda parte pero yo no la he leído, porque para mí este libro termina bien así y la otra parte no la veo necesaria así que paso un poco jajaja.




Expediente Warren 1 y 2

Sinopsis:  Basada en una historia real documentada por los reputados demonólogos Ed y Lorraine Warren. Narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los 70. El matrimonio Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, acudieron a la llamada de esta familia aterrorizada por la presencia en su granja de un ser maligno.
Esta película sinceramente es una de las que más miedo me ha dado, de todas formas debo decir que soy una gallina mierda. Solo he visto la primera porque cuando mis amigas fueron al cine a ver la segunda yo no pude, así que me la voy a ver este Halloween. Pasé mucho miedo con la primera, de verdad, encima el saber que está basada en hechos reales solo hizo que me diese peor mal rollo, porque luego me metí a leer la historia original, a mirar fotos del museo de los Warren y todo... soy un poco masoquista, me comentan por ahí jajaja. La verdad es que la recomiendo mucho, seguro que os lleváis algún sustillo :)




American Horror Story 6 (Sí, una foto preciosa he puesto)

Sinopsis:  La temporada se presenta en el documental "My Roanoke Nightmare", centrada en la experiencia vivida por la pareja Shelby Miller (Lily Rabe) y Matt Miller (Andre Holland) (recreados por Sarah Paulson y Cuba Gooding Jr. respectivamente) quienes llegan a vivir a una casa colonial en Carolina del Norte. Desde el momento en que la pareja se instala en su nuevo hogar, una serie de eventos paranormales comienzan a suceder a su alrededor.


Finalmente una serie, cómo no, yo hablando de America Horror Story ¡Qué novedad! Esta vez aunque yo recomiendo la serie entera vengo a hablar de la sexta temporada. A mi parecer, que esto es muy subjetivo, está siendo increíble. Es una de las que más miedo me ha dado por cómo te puedes meter al verlo como si fuese un documental, parece que te metes dentro de la historia como si fuese real y es GENIAL. Seguidla en serio, que va muy bien.

Si queréis dejarme recomendaciones, este puente quiero ver y leer muchas cosas así que adelante :D

63 comentarios:

  1. No me gustan los libros de terror me llama más lo visual aunque últimamente menos, la primera película de expediente Warren me encanta y de AHS vi tres temporadas y luego me cansé xd demasiado siniestro
    Besoos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí me pasa lo mismo en realidad, soy más de visual... AHS es mucho de gustos, con todas las vueltas que da, te tiene que gustar el estilo como para ver todas las temporadas jajaja Un besito <3

      Eliminar
  2. Hola! la de expediente warren me encanta, es mi película de miedo preferida, la 2 aun no la vi pero tengo ganas. El libro que pusiste me suena pero no lo leí.

    Buena entrada! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Yo tengo que ver aún la 2 que al final no me va a dar tiempo a hacerlo en Halloween y yo quería ): A ver cuando la veamos qué tal ~ Un besito <3

      Eliminar
  3. Hola!^^ Es un autoconclusivo, como Antes de ti, porque si ya tiene un buen final tienen que sacar una continuación?? Eh?? Es que me frustra!! Sobre el libro en sí, que lo anterior solo fue mi frustración XD es que a un amigo no le gustó nada, vamos, que es re fan de TWD -como yo- y puff lo odió. Ay, creo que ya te amo <3 El conjuro me encanta!! Es de mis favoritas del género y ya que aún no he visto la segunda -recién sé que existe- pues me anoto, ya te digo por tw y la vemos juntas e.e Como le comentaba a una amiga, debo ser el único bicho raro al que no le está gustando la sexta temporada, porque créeme era una de las fans más locas de la serie y puff dejó de gustarme y ni sé porque :c Pero te quiero recomendar una película porque bueno, me encanta el terror y es Masacre en Texas o La cabaña del terror, igual y van por ahí ambas XD Un abrazo bonita <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola enani! Eso mismo, de esos dos libros no voy a leer la segunda parte porque es innecesaria totalmente XD Me parece genial, así tengo alguien con quien comentarla y la segunda ha salido este verano si mal no recuerdo así que tiene sentido que no supieses de su existencia XD Uf pues a mí me está encantando, estoy un poco parada con ella pero me gusta mucho mucho la verdad :) Masacre me la he visto pero la otra no así que me la apunto para verla pronto <3 Un besito preciosa

      Eliminar
  4. Hola, bonita
    Este halloween quiero leer anna vestida de sangre a ver que tal. Me llama mucho la atencion. Gracias por las recomendaciones, aunque no soy muy fan del terror jaja.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! A mí me gustó, y eso que tampoco soy muy fan... sé que no es un libro increíble pero me pareció muy entretenido, espero que a ti también te pase :D Un besito <3

      Eliminar
  5. Recién comencé a ver AHS y la verdad me está gustando mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Espero que cada capítulo y temporada te guste más porque a mí me parece una serie increíble :D Un besito <3

      Eliminar
  6. ¡Hola! Te juro que vi que mencionaste AHS y ya me emocioné hasta decir basta NDAJFKNKADSFNK es que, es mi serie favorita de la vida pero no conozco a nadie que le guste tanto como a mi así que es triste porque no puedo comentarla jamás:c Pero ya, ya, iré por partes.
    Ana vestido de sangre me llama demasiado la atención. La portada me parece muy bonita y la sinopsis es interesante, aunque eso de que es muy sangriento me hace querer dejarla pasar porque ya, no me afecta tanto la sangre ni las escenas de ese tipo, pero aún así me dan mucho asco nadfjnsk.
    He visto solo la primera película de Expediente Warren pero mi corazón no da para la segunda, presiento que me asustaré mucho. u-u
    Y AHS. Es la mejor serie de la vida, te lo juro. La sexta temporada está siendo muy increíble, en más de una ocasión me ha hecho pegar varios saltos y me parece muy original. Además que cada capítulo es mejor que el anterior, o sea, el capítulo siete está siendo uno de mis favoritos de la serie completa.
    ¿Cuál ha sido tu temporada favorita? Estoy segura que nadie comparte mi pensamiento, pero mi temporada favorita es Frak Show (y Asylum). No entiendo por qué a nadie le gusta Freak Show, quizás es porque no da miedo, pero no sé, a mi me pareció excelente. Además Dandy es tan maravilloso como "villano" kdsjfnk es uno de mis personajes favoritos.

    Bueno, espero que nos leamos muy pronto. Me han encantado las recomendaciones. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! ¿En serio? Porque a mi alrededor hay mucha gente a la que le encanta la serie, qué mala suerte has debido tener ): Oye que conmigo puedes comentarla todo lo que quieras porque me encanta, es mi serie favorita junto con Gossip Girl JAJAJA sí, series muy parecidas lo sé (nótese la ironía).
      No es taaan sangrienta pero sí que tiene algunas escenas que te quedas en plan ewgh, no hay muchos asesinatos pero los que hay son bastante feos.
      Te entiendo perfectamente, yo voy buscando gente para que vean la 2º conmigo porque soy una gallina totaaal.
      Respecto a las temporadas, mi favorita es Asylum sin duda, luego la 1º temporada y a partir de ahí no lo tengo muy claro pero a mí Freak Show me gustó mucho eh, la pondría seguramente la 3º o como mucho la 4º.

      Un besito y muchas gracias por dejar un comentario tan largo <3

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Expediente Warren también es la película que más miedo me ha dado de las que he visto. Espera a ver la segunda, porque da más miedo aún. Son mis dos pelis favoritas del género.
    De AHS solo he visto las dos primeras temporadas y me han gustado mucho. No la seguí viendo porque me dijeron que eran peores.

    Muy buena entrada, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! ¿Da más miedo aún? Ay madre mía has hecho que me dé un escalofrío que ni te lo imaginas jajaja. Sí, a partir de la 2º es como que ya no siguen el mismo ritmo... aunque te recomiendo esta, la 6º porque a mí me está sorprendiendo y para bien :) Un besito <3

      Eliminar
  8. Los libros de terror no me van mucho la serie American Horros Story me encanta!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Nunca he intentado ver AHS, las series no van conmigo, en cuanto las películas solo he visto la primera y la de Annabelle, pero si quede algo decepcionado y por eso no he visto la segunda parte. El libro lo conocía y llama mi atención, aunque cada vez se me cruzan otros libros y por eso no lo leo aún. ¡Abrazos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! ¿Te decepcionó la película? Es una pena porque yo estoy completamente enamorada de ella jajaja. Y te entiendo, la lista de libros ya sabes, siempre es interminable nunca dejan de salir por suerte XD Un besito <3

      Eliminar
  10. Hola corazón!!
    Me ha gustado la entrada; creo que es muy util para los miedositos como yo jaja
    La verdad es que no he visto ni la peli ni la serie pero el libro lo tengo en lista desde hace tiempo :)
    No se me ocurre nada de terror que haya visto y pueda recomendarte salvo "El jinete sin cabeza" y "13 fantasmas"; la primera peli mola aunq no da mucho miedo, de la segunda casi no me acuerdo pero mucho miedo tp daba me parece... XD
    Un Besazo enorme ❤😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola amorcito!
      Yo sí que soy una miedosa, así que te comprendo al 100% jajaja. La primera la he visto aunque la segunda no tengo ni idea de qué va, le voy a echar un vistazo ahora cuando termine :) Por cierto, cuando leas el libro ya iré a comentarte a ver qué tal.
      Un besito cuqui <3

      Eliminar
  11. Hola!
    Si he escuchado sobre todo lo que nos mencionas pero no he leído el libro ni visto las películas y mucho menos la serie, es que soy realmente miedosa, quedo susceptible por día ante cualquier movimiento y/o sonido. Por ese motivo prefiero ahorrarme el mal trago y disfrutar de mis historias de colores jajajajajaja aunque no puedo negar que muchas premisas de este género se ven interesante, simplemente yo no me animo.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola!
      Yo te entiendo eh, soy también susceptible y también me sugestiono mucho, pero debo ser masoca porque me gusta ver estas cosas aunque luego lo pase mal y sea capaz de no dormir jajaja. Cada uno tiene unos gustos y te aseguro que tu decisión es de lo más comprensible (gallina apoyándote jajaja) Un besito <3

      Eliminar
  12. ¡Hola! ^^
    "Anna vestida de sangre" no es un libro que me llame especialmente, y no he leído críticas muy positivas sobre el segundo libro, así que para leer solo el primero, no leo ninguno xD
    A mi las películas de "Expediente Warren" no me dieron miedo, pero reconozco que son bastante buenas. Y algún susto si que te llevas, eso sí. "American Horror Story" la estoy viendo en estos momentos, y estoy esperando a que se los carguen a todos xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Yo es que el segundo no lo he leído ni creo que lo haga así que mejor paso. Qué suerte tienes con eso de no pasar miedo porque si por mí fuese vamos, me daba algo al momento XD Yo creo que todos estamos esperando lo mismo porque madre mía XD
      Un besito <3

      Eliminar
  13. Expediente Warren y american horror story van a la saca. Gracias muy buena la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten ambas cosas porque yo soy muy fan de ellas :D Un besito <3

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Me ha llamado mucho la atención el libro del que has hablado.
    La serie de American Horror Story me la termine por dejar, no tenia mucho tiempo y las primeras temporadas no me pareció que dieran tanto miedo como yo había esperado la principio...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Es que realmente no es tan de miedo la serie es más... darle muchas vueltas a la cabeza y siniestra jajaja pero si no te han gustado las primeras que son las mejores, es mejor que lo dejes sí jajaja Un besito <3

      Eliminar
  15. Este género no me llama mucho así que creo que en esta ocasión no voy a tomar nota
    Muaksss

    PD: No me odies por tenerte abandonada, estoy en fase de no usar mucho blogger ni nada en general

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! No te odio, sabes que te quiero mucho muchito de todas formas, ya hablaremos de otros libros <3 Un besito

      Eliminar
  16. Me encantan estas entradas de Halloween aunque a decir verdad yo no soy mucho del género de miedo aunque tengo que reconcoer que la serie de Amerian Horror story me llama un montón y tengo ganas de verla.
    Por cierto me quedo por aquí como nueva seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Yo tampoco soy mucho del género, sí que veo cosas pero no es mi mayor pasión jajaja Si empiezas AHS espero que te guste mucho, porque es una serie muy interesante :D Yo también te sigo y un besito <3

      Eliminar
  17. Hola guapa!
    Gracias por la entrada aunque no soy ni de libros de terror ni de películas, es un género que no me atrae. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! A mí hasta hace poco tampoco era mi favorito, aunque ahora veo más cosas del estilo. Un besito <3

      Eliminar
  18. Soy una autentica fan de las pelis y series de terror. Además soy muy, muy crítica con ellas porque la mayoría (aunque me las veo todas) no me dan nada de miedo. Sin embargo, las de Expediente Warren me dieron un canguele de tres pares, sobre todo como dices tu, porque luego me puse a investigar sobre la historia real y me cagué.
    En fin, muy buen especial!!
    Un besoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Yo también soy mucho de lo visual. Yo soy una gallina así que en eso no estoy de acuerdo, pero sí que es verdad que las de Expediente Warren son las que peor me lo hicieron pasar :D Un besito <3

      Eliminar
  19. No es un género que me atraiga mucho, pero a Ana vestida de sangre la tengo en mi estantería digital esperando desde hace mucho.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! A mí me pasaba lo mismo, pero el de Anna es pasable, no va a ser nada que no puedas aguantar por si te animas :) Un besito <3

      Eliminar
  20. Hola, bella
    Tengo pendiente leer anna vestida de sangre, lo iba a leer para halloween pero la verdad es que empece un libro diferente y bueno, sera para este mes que entra. Gracias por las recomendaciones
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Yo por Halloween iba a leer alguno de terror y he terminado leyendo para clase, todos nuestros planes se truncan jajaja Un besito <3

      Eliminar
  21. Hola! Me han gustado mucho tus recomendaciones. El libro lo tengo pendiente desde ya hace mucho y creo que va siendo hora jeje Las películas y series de miedo no son lo mío porque soy una miedica :/ pero el otro día fui a ver la nueva de la Ouija y estaba muy bien, por si quieres darle una oportunidad!
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Creo que hay mucha gente que tiene pendiente este libro porque tiene algo que llama pero tampoco tanto como para ponerte de inmediato con él jajaja Esa la tengo que ver todavía que sí que he visto la primera y no estuvo mal :D Un besito <3

      Eliminar
  22. Hola!

    Pues yo no soy mucho del género de terror, sinceramente. No suelo leer ni muchos libros, ni ver películas, aunque alguna cae de vez en cuando,
    Anna vestida de sangre lo leí hace un par o tres de años y, bueno, a mí me decepcionó bastante. Me esperaba muchísimo más y no me dio nada de miedo.
    American Horror Story, la estoy viendo. Las dos primeras son mis favoritas (tiene algunos momentos que dan muy mal rollo), la tercera la dejé por la mitad, y ahora la he retomado en la 6ª. Ya me he atrasado, pero espero ponerme al día dentro de poco. No estaba mal por ahora.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Yo soy más del género de terror en lo visual que en lectura, pero de vez en cuando como dices algo sí que leo. No da miedo en realidad ese libro, tiene alguna escena que yo sí que me imaginé y ugh pero miedo lo que se dice miedo tampoco da jajaja. Con AHS has hecho bien, a mí la tercera ni fu ni fa pero esta 6º de momento me está gustando aunque también voy atrasada jajaja Un besito <3

      Eliminar
  23. Holaaa ^^ la verdad es que soy una GRAN miedosa y aún no me he animado a leer el género, pero cada vez la curiosidad es más grande, me apunto Anna Vestida de Sangre.
    Imaginate que con lo cagona que soy ni en sueños veré esas pelis que recomendaste jajajaja
    AHS es mi serie pendiente desde siempre.
    Nos leemos nena, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Yo también soy muy miedosa desde hace tiempo, no acabo de entender cómo me he metido en este mundillo del género la verdad jajaja. AHS no da miedo, es un poco rara más que nada así que yo sí que te animo a que la leas :) Un besito <3

      Eliminar
  24. Hola!! yo siempre veo películas en Halloween. Expediente Warren vi la primera me falta la segunda

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Yo al final no he tenido tiempo ni para eso, no sé cómo me puedo organizar tan mal jajaja Un besito <3

      Eliminar
  25. Holaaa! Expediente Warren me encanta, sobre todo la 2º parte, la disfruté muchísimo^^ Amo el terror, libros, pelis, manga, anime, videojuegos...ais siempre que puedo me pongo a ver pelis de miedo y a leer libros de terror =)

    Un besote muy grandee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Pues yo todavía no he conseguido verla, fíjate ): tengo que sacar tiempo de algún lado jajaja No soy mucho de terror así que en eso no coincidimos ~ Un besito <3

      Eliminar
  26. ¡Holaaa!
    Tal vez sea súper clásica pero me encantan los libros de Por y sobre todo los libros de Lovecraft...
    De estos autores te recomiendo mucho "La máscara de la muerte roja" y "En las montañas de la locura" respectivamente.

    Me llevo el segundo libro y espero leerlo pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! De Poe he leído ya alguno pero de Lovecraft no así que igual con esos me animo :) Voy a apuntarlos para cotillear más adelante a ver qué me ofrecen jajaja Un besito <3

      Eliminar
  27. Hola!!
    Las historias de los Warren (el conjuro) me dio mucho más miedo la segunda que la primera película, fue un poco más miedosa, pero su final fue patético xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Pues entonces a ver qué me parece a mí que todavía no me ha dado tiempo a verla XD Un besito <3

      Eliminar
  28. ¡Hola!
    No me gusta nada este género porque acabo pasándolo fatal T.T
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Es normal, te entiendo perfectamente ): Un besito <3

      Eliminar
  29. ¡Hola!
    No me gusta nada ese género, soy una cobarde para leer estos libros, al igual que ver las películas... espero que hayas pasado una buena noche de halloween
    Que pases buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Yo también soy una cobarde pero me acabé haciendo a ello y ahora lo disfruto jajaja Un besito <3

      Eliminar
  30. Anna Vestida de Sangre siempre me ha llamado la atención porque la portada se asemeja mucho a Alice Madness returns xDDDD Sobre las películas aplaudo tu recomendación pero discrepo en la última temporada de AHS. Me parece penosa. Sí que es verdad que en cuanto a modo de llevar la historia es original, pero el argumentos etc, pff. No lo aguanto. Soy muy fan de AHS pero tiene temporadas muy muy muy bajas y otras muy buenas. A mi ver ésta última es de las malas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! AY A MÍ ME PASÓ LO MISMO POR ESO LO LEÍ XDDDDDD Creo que eres la primera persona que me lo dice y me he emocionado. Eso con AHS nos pasa a todos pero esta última temporada o nos gusta mucho o por lo visto no nos gusta nada, en mi caso a mí me encanta jajaja. Un besito <3

      Eliminar
  31. ¡Hola!
    Este género no me gusta mucho, pero hay alguno que me llama la atención. Espero que disfrutaras de la noche de halloween.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Yo soy así también, no es mi género favorito pero hay cosas que me gusta ver/leer :) Un besito <3

      Eliminar
  32. ¡Hola!
    Adoro todo lo que sea de terror (aunque luego spy una miedosa). He visto las dos pelis de Expediente Warren y me gustaron un montón!! El libro no lo he leído pero tiene muy buena pinta ^.^ Y la serie he oido nombrarla mucho pero no la he visto aún.
    Gracias por la recomendación :D

    Besitos!

    ResponderEliminar