jueves, 18 de agosto de 2016

Booktag ♥ Goodreads Tag




¡Hola pequeños infinitos! 

Mirad qué amorfa es la foto de goodreads, qué leches he hecho. No lo sé. No lo sabéis. Me muero de sueño y mi cabeza no da para más. El caso es que este jueves toca un Tag, que hace mucho que no traía nada de esto por aquí y viendo youtube se lo vi a... ahora ni si quiera lo recuerdo. (Lo acabo de buscar, a Little Book Owl, una booktuber de habla inglesa) 

El caso es que (por favor, la foto fea me está distrayendo qué hago con mi vida) me apetecía traer este tag para que los que no me seguís en goodreads (que por cierto, si queréis ser amiwitos míos en goodreads os acepto) sepáis lo que tengo por ahí, así os dais cuenta también cuáles son las próximas reseñas que podéis esperar por mi parte o el estilo de libros que suelo leer, aunque creo que ese ya se ha hecho obvio y notorio en el tiempo que llevo por aquí. Así que pasamos por aquí abajo a lo que es el tag directamente :)

¡Por cierto! No voy a poner portadas de libros porque sé que la mayoría lo conocéis y porque ahora mismo mi internet va fatal, si tuviese más tiempo lo haría más bonito lo siento muuuucho.



 ¿Cuál fue el último libro que marcaste como leído?

El último libro que marqué como leído fue #Kiss Me 3: Inmune a ti (aunque se me ha actualizado con Fangirl porque actualicé la reseña y la cambié pero no, el último fue Kiss Me). De este libro vais a tener la reseña seguramente el Domingo o como tarde el Martes, pero al igual que los anteriores la historia me gusta, es entretenida, divertida y me los he leído muy rápido porque son eso, frescos. Os lo diré con detalles en la reseña pero le di 3,5 como siempre.

 ¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Pues, según mi goodreads ahora mismo estoy leyendo 2 libros que son: Origin, el cual es el 4º libro de la saga Lux y PD: Todavía te quiero el cual es el 2º libro de la trilogía A todos los chicos de los que me enamoré. Normalmente, siempre tengo mínimo dos leyendo porque leo uno en digital y uno en papel depende situación y todas esas cosas.

 ¿Cuál ha sido el último libro que has marcado como To Read (Por leer)?

Pues en realidad en lugar de decir solo uno, voy a decir los últimos 3 que he marcado porque ha sido una trilogía que he sacado de la biblioteca. Se trata de la trilogía Joyas Preciosas, compuesta por Rubí, Zafiro y Esmeralda, de los cuales ya había oído hablar y espero que me gusten :D

 ¿Qué libro es el siguiente que planeas leer?

Veamos, en papel hice una votación por twitter a ver qué queríais que leyese y los voy a leer en orden. Y el siguiente que tengo que leer es The Siren de Kiera Cass, mientras que en digital voy a elegir yo y es probable, posible, que lea Ready Player One que no, aún no lo he hecho jejeje lol xd deshonra sobre mí.

 ¿Usas el sistema de puntuación de estrellas?

Sí, lo hago. Aquí en el blog se convierten en llaves y doy mitades también mientras que en Goodreads como no se pueden dar mitades suelo poner las estrellas y luego en la reseña las mitades si es que no son completas. (En goodreads, depende de lo que me haya costado poner la nota, por ejemplo, puedo poner 3 o 4 estrellas dependiendo si mi 3,5 va más hacia arriba o hacia abajo).

 ¿Estás haciendo el Challenge 2016?

Lo estoy haciendo. En un principio me propuse leer 45 libros, pero al ver que iba demasiado avanzado y que para mí no estaba siendo un desafío de verdad, decidí subirlo a 55 y ahora mismo voy 3 libros por delante según Goodreads así no está tan mal.

 ¿Tienes una lista de deseos?

Sí, creo que como el 95% de los de por aquí, tengo mi lista de deseos de Amazon. No tengo realmente todos los libros con los que me quiero hacer, porque prefiero ir consiguiendo los que tengo ahora que meter mil y agobiarme por no poder comprarlos. Si queréis echar un vistazo, juraría que la lista está por la derecha en alguna zona puesta, pero se basa en sagas/trilogías que tengo muuuchas ganas de tener en mano y un par de libros que no han salido pero con los que me quiero hacer.

 ¿Qué libro es el siguiente que planeas comprar?

Pues hace tiempo hice una wishlist pero ha cambiado un poco según los que he conseguido, así que la próxima vez que compre libros va a depender de una cosa y es que si me gusta Susurros me compraré los siguientes, y sino pos NANAI DE LA LAIF que queréis que os diga, el dinero en mi casa no se tira. Ah, y tengo que seguir comprando los del Crimen del Ganador que esperaré a que salga el último para comprar ambos. Y la saga Shatter Me porque leí unos capítulos y FEELINGS.

 ¿Tienes alguna cita favorita que quieras compartir?

Tengo que confesar, que tengo un tumblr para poner las citas de los libros que leo online y pongo post-its en las de los libros físicos. así que voy a compartir una de el tumblr de los últimos libros que he leído porque se parece mucho a lo que llevo un tiempo sintiendo y jajaja yo en plan drama: "Una risa histérica amenaza con escaparse mientras analizo las conocidas caras y experimento un momento Mago de Oz: «Y tú, y tú, y tú estabas allí…» Y ¿sabes quién hostias no estaba allí? El hombre al que amo. El hombre que prometió que estaría aquí. 

 ¿Quiénes son tus autores favoritos?

No SUELO tener autores favoritos, porque tan pronto me gustan unos libros como otros no, no voy a mentir. A pesar de ello, debo decir que me gusta mucho la forma de escribir de Marissa Meyer y Jennifer Niven.

 ¿Te has unido a algún grupo?

¿No? Creo, CREO. Sé que estuve unida a uno de Young Adult en España pero dejaron de hacer cosas y no me interesaba mucho lo que ponían así que si no recuerdo mal, me borré.

 ¿Hay alguna pregunta más que quieras añadir?

Por mi parte no hay nada que añadir, pero si tenéis alguna duda o pregunta que me queráis dejar en comentarios, estaré encantada de responder :) UN BESITO A TODOS <3

37 comentarios:

  1. ¡Primer comentario! ♥ Ojalá te gusten los de la triología de piedras preciosas ~ Yo también tengo pendiente Ready Player One pero no se cuando podré leerlo ;; Solo me han dicho cosas buenas de él.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola corazón! Yo espero lo mismo, que me he sacado los tres de golpe e igual me he venido un poquito arriba jajaja. Lo mismo me pasa a mí, solo tiene buenas críticas así que a ver qué tal :)
      Un besito, amor <3

      Eliminar
  2. ¡Hola Tris! primero: te agregué en goodreads :)
    Me encantó el tag! nunca lo había visto, es probable que te lo robe jajaja
    Busqué la sinopsis de varios libros que nombraste y me los apunte.
    ¡Nos leemos! un abrazo <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ann! Ya te he aceptado <3 Y sin problemas, yo también lo he robado así que, que vaya pasando de uno a otro jajaja. Espero que te gusten y no te lleves una decepción con ellos.
      Un besito <3

      Eliminar
  3. ¡Hola! me ha gustado mucho el tag. Opiniones de libros y actividad variada:3 Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra mucho, ya era hora de traer uno por aquí jajaja Un besito <3

      Eliminar
  4. Interesante Tag, aunque la verdad es que yo no uso goodreads...jaja soy tan perezosa que me lo hice y no le doy uso. En fin, no leemos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues debes ser una de las pocas que no lo usa, porque yo si no lo hiciese no me enteraría de todos los libros que quiero leer la verdad jajaja Un besito <3

      Eliminar
  5. Hola!
    Super chulo este booktag, yo tengo goodreads pero pocas veces lo actualizo [por cierto, ya te sigo] pero me voy a dar a la tarea de ponerle más ganas a mi perfil, puntuar las historias que hago [es lo que menos me gusta] y así poco a poco ir colocando las historias que voy leyendo, interactuar más con esta plataforma.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo empecé gracias a esa plataforma a ver los blogs y muchas cosas más la verdad, me viene bien porque con los libros soy un desastre y quiero leer tantos o leo tantos que a veces ni me entero.
      Un besito <3

      Eliminar
  6. Un tag muy muy interesante. Espero poder leer pronto alguno de los libros que mencionas pero hay taaaantos por leer jajajaja, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te entiendo perfectamente, yo a veces me pregunto de dónde estoy sacando tanto tiempo para leer jajaja Un besito <3

      Eliminar
  7. Buen tag, yo también soy de los que van ampliando el número del reto según avanzan los meses para que sea un verdadero reto :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es que si no lo hago no me parece un reto y sé que voy a acabar sintiéndome mal por leer poco, prefiero presionarme un poquito jajaja Un besito <3

      Eliminar
  8. Hola
    la verdad es que yo intenté empezar a usar goodreads y no terminó de convencerme, pero quería volver a usarlo. El tag me ha encantado
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues yo me enamoré de goodreads desde que empecé a usarlo, me salva la vida muchas veces porque tengo muy mala memoria jajaja Un besito <3

      Eliminar
  9. ¡Hola, un tag sumamente interesante!
    Tuve goodreads pero no me gustó demasiado...
    De los libros que mencionaste mejor no me anoto ninguno ya que tengo una pila por leer jaja
    Saludos ^-^
    Olorcito a libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es una pena, a mí goodreads me salva la vida jajaja y haces bien en no apuntarlos, que yo cuando veo la lista pendiente me dan ganas de llorar
      Un besito <3

      Eliminar
  10. Hola
    Primero que todo,ya te he agregado jaja:). me gusto mucho el tag, esta es una de mis redes sociales de libros favorita:)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Entonces te veré por mi goodreads jajaja la mía también lo es, me ayuda mucho a enterarme de cosas de libros la verdad
      Un besito <3

      Eliminar
  11. Hola.
    Desconocía que tuvieras cuenta en Goodreads, así que ya te he añadido y así voy viendo cuáles son tus lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí que tengo, fue mi salvación cuando empecé a leer muchos libros jajaja nos vemos por ahí y un besito <3

      Eliminar
  12. ¡Hola! Que buen booktag, no lo conocía, me animaré a hacerlo pronto :) Espero que leas pronto RPO! A mi me encantó!
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En cuanto te animes a hacerlo lo veré :) Va a ser una de mis siguientes lecturas porque tengo muchísimas ganas jajaja Un besito <3

      Eliminar
  13. Hola guapa!

    Ahora mismo voy a ver si te sigo en GR, auqnue yo creo que sí, mi cabeza está en otra parte por este calor jajaja
    Yo también quiero leer The Siren de Kiera cass. Y me gusta el Book Tag, me lo apunto para hacerlo yo la próxia vez ejejej


    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Yo ya me he perdido de a quién tengo en amigos y quién no, soy un verdadero desastre jajaja
      En cuanto lo hagas me pasaré a verlo y espero que consigas pronto el libro. Un besito <3

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Yo estoy ahora con Después de ti. Espero que te esten gustando mucho la saga Lux porque a mí me encantaron.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues la saga Lux no es mi mayor pasión la verdad jajaja me parece un poco infantil para mi gusto ahora ): Un besito <3

      Eliminar
  15. Hola bonita^^ Ay, creo que gr es mi nueva obsesión, lo acepto XD y como no, te agregué :3 Me encanto! Te quedo genial <3 Yo la verdad no creo que lea el tercer libro de Kiss me, porque los encuentro normalitos y sin mucha sorpresa, pero si me encuentro en un bloqueo lector pues tocará. Yo ahora mismo estoy leyendo Maybe not de Colleen Hoover y e está gustando mucho. Mi reto es de más de cien libros XD creo que voy atrazada :c Oye!!!!! Leete ya Susurros, te encantará, lo aseguro y sino puedes elegir el próximo libro que leeré :D Creo que haré este tag (?) quien sabe. Un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Así me gusta, alguien que me entienda porque también es mi obsesión jajaja. La verdad es que a mí en verano me han venido muy bien para despejarme porque no sabía qué leer y han sido muy rápidos. Aún tengo que leer algo de Colleen Hoover porque solo leo cosas buenas y nunca he tocado uno ): ¿100? Madre mía mucho ánimo entonces jajajaja Un besito <3

      Eliminar
  16. Ya mismo te he mandado la solicitud de Goodreads, igual amo a Marissa Meyer... aunque no la había considerado para mis autores favoritos. Por otro lado ahora mismo estoy leyendo Ready Player One que podría decir que me esta gustando, pero creo que es muy pronto para afirmarlo. Por cierto muy buen tag, quizás lo haga.
    ¡Abrazos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí me encanta su forma de escribir, cuando lea el nuevo libro que va a sacar veré si ya la posiciono como autora favorita. Y espero que te guste mucho que todo el mundo dice que es muy bueno :) Un besito <3

      Eliminar
  17. ¡Que interesante! Nunca lo había visto, pero creo que para los que usamos Goodreads a menudo es súper chulo este book tag :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! que buen booktag, nunca lo había visto. Espero pronto yo también hacerlo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!

    Que buena idea de booktag,me ha gustado y creo que me la voy ha apuntar en la libreta donde tengo todo lo del blog para hacerlo, aparte de que nunca lo he visto este tag jjaja y me ha gustado.

    Un besito y nos leemos pronto^^

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!

    Que buena idea de booktag,me ha gustado y creo que me la voy ha apuntar en la libreta donde tengo todo lo del blog para hacerlo, aparte de que nunca lo he visto este tag jjaja y me ha gustado.

    Un besito y nos leemos pronto^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Goodreads es mi obsesión y que haya un booktag es GENIALOSO. Me han encantado tus respuestas. Voy a ver si me apunto para hacerlo, está más que interesante. Cuidate mucho y espero que estés bien. :D

    ResponderEliminar