Venta e Intercambio

Venta e Intercambio de Libros

martes, 19 de julio de 2016

Reseña: Juego de Destinos



Ficha Técnica

Título: Juego de Destinos
Título Original: -
Autor/a: N.N Balens
Traductor/a: -
Nº de páginas: 453



Sinopsis: “¿Qué sucedería si una fuerza desconocida y absoluta te arrancara de tu vida y te soltara en un mundo hostil, salvaje y hermoso?” 

Una chica sencilla y dulce con unas fuertes raíces… Desde que sus padres se fueron de Whetfilangder y la confiaron a su adorada abuela Eleanor, Brume Marine ha disfrutado de cada día en su pequeña tienda de antigüedades. Pero nada hubiera podido hacer pensar a Brume que hoy sería el día en el que una inofensiva estatuilla se convertiría en la clave para llevarla a un mundo inhóspito, lejos de su tranquilo pueblo, de su abuela y de Dave, su amor platónico. Un largo viaje del que no sabe cómo logrará volver a casa. 

Un guerrero embroj sin un hogar al que regresar… La ira, el odio, las ansias de venganza y la soledad son todo lo que Mavok ha tenido desde que los tiranos ildarian se lo arrebataron todo. Con su venganza cumplida, y a pesar de que su captor le lleva maniatado bosque a través hacia una muerte segura, sus instintos parecen haberle abandonado. Hasta que se cruza en su camino una pequeña mujer perdida que dice venir de otro mundo. Después de tanto tiempo, alguien por fin le necesita… Una ildarian. 
Bilogía Hécteon:
#1 Juego de Destinos
#2 Sin publicar


OPINIÓN

Este libro lo conseguí participando en la LC conjunta que llevaban Cris y Ly las creadoras de Devoradoras de Libros, ya que las autoras fueron tan amables de cedes la versión Kindle de su libro para que pudiésemos leerlo, y madre mía, no me arrepiento para nada de haberme apuntado. Antes de empezar con esta reseña quiero decir que esta es mi humilde opinión, siempre voy a decir lo que pienso, aunque la obra haya sido cedida por autores/editoriales lo que sea, nadie me paga por esto y lo hago por placer así que mentir sería una tontería.

Lo primero de todo esto es una historia de fantasía con erotismo, la verdad es que podría decirse que no es la primera vez que leo algo así, si tenemos en cuenta que leí Los Placeres de la Noche que tiene una idea algo fantasiosa, pero vamos que esta experiencia le dio mil vueltas a la otra. La historia nos presenta cómo Brume acaba en una especie de universo paralelo donde, para empezar, hay diferentes especies y nadie es humano. En esta parte de la historia, al principio, se nos cuenta cómo es el mundo en el que termina nuestra protagonista. Un mundo que por cierto, si te lo imaginas bien, parece increíblemente bonito y que ojalá pudiese vivir yo en un sitio tan maravilloso. Una cosa, si alguien decide leer el libro, en la página web las autoras han puesto imágenes y vídeos para que os hagáis una mejor idea de cómo es todo. La historia en sí es interesante, contiene fantasía, erótica, acción, no tienes casi ni un momento de respiro porque cuando parece que se resuelve uno de los problemas de golpe aparece otro. Esta novela ha conseguido que no me aburra, quizás tiene algunas partes sean más pesadas que otras que es uno de los factores por los que no se ha llevado por mi parte 5 estrellas, pero eso no significa que sea un libro pesado en general.

Lo bueno de los personajes es que cada uno tiene una personalidad que se va desarrollando, van aprendiendo cosas diferentes y les gusta ir madurando. Hay personalidades muy diferentes entre ellos y puedes ir cogiendo cariño a todos, además estoy segura que algunos de ellos van a seguir teniendo protagonismo en el siguiente libro y me encanta porque yo me he enamorado de los gemelos. Algo que también es interesante es que como Brume está en otro mundo, ella está perdida en un principio y necesita ayuda para entender todo, pero luego es Mavok (nuestro otro protagonista) el que aprende de Brume y tampoco sabe lo que está haciendo, lo que es muy gracioso. Un parte importante de los personajes que también me ha gustado es que en la parte de las escenas sexuales, es Brume, la mujer la que está al mando y no como siempre el hombre ¡GRACIAS A DIOS! Algo diferente de todos los libros que leo últimamente.

Respecto a la forma de escribir, es algo que me ha gustado mucho. Son detalladas, se nota que han creado un mundo que les gusta y que saben cómo compaginarse para escribir juntas. A veces cuando dos personas escriben se nota quién ha hecho cada parte pero aquí no es el caso y eso se agradece. Quizás las descripciones se pueden hacer algo extensas en algunas partes, pero eso te ayuda a imaginar mejor las situaciones y paisajes lo que no hace que sea algo malo.

También quiero decir que da gusto leer cuando las autoras están tan implicadas en la Lectura Conjunta y son tan agradables, estoy muy contenta de haberlas conocido y espero leer más cosas suyas muy pronto, como la continuación de este libro por ejemplo COF COF.


En resumen, sí, recomiendo este libro. Tienes que estar cómodo leyendo sobre sexo ya que está integrado en la historia, pero quitando eso es un libro interesante y algo diferente de todas las historias de ahora que se basan solo en un tema concreto. Este libro contiene varios temas, se hace muy entretenido y además se agradece lo detallado que es el mundo que envuelve esta bonita historia. De verdad espero que le deis una oportunidad porque se lo merece. 


12 comentarios:

  1. Estreno comentarios, wooohooo. Empezaré diciendo gracias, es una reseña genial y muy sincera, se nota. Y además nos has hecho reír hasta casi llorar muchas veces durante la LC. Eres un amor. Love you a lot!

    ResponderEliminar
  2. Estreno comentarios, wooohooo. Empezaré diciendo gracias, es una reseña genial y muy sincera, se nota. Y además nos has hecho reír hasta casi llorar muchas veces durante la LC. Eres un amor. Love you a lot!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues tengo el libro porque lo cogí en Amazon hace unos meses. Todavía no me he animado con él, y eso que todas las reseñas que he leído hasta ahora han sido buenas. Me animaré en algún momento, cuando tenga menos libros pendientes :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Hasta hace poco no había oído hablar del libro pero parece que todas las reseñas que leo son muy buenas así que quizá me anime a leerlo en algún momento *^*
    No sé si adorarte por animarme a leer el libro u odiarte por hacer que mi lista de libros que quiero sea más larga jajajaj
    ¡Es broma!
    ¡gracias por tu reseña! ^^ ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía este libro pero se ve interasante. Así que me lo apunto. Un beso y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    no conocía el libro pero es bastante interesante,
    tal vez me lo apunte y le de en un futuro no muy lejano una oportunidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Estoy viendo este libro por todas partes y más todavia en Twitter y la verdad es que se me están poniendo los dientes largos porque todo el mundo lo pone super bien jajaaja
    Espero poder hacerme pronto con él y leerlo porque ganas no me faltan :)
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Muy buena reseña!
    La verdad es que coincidimos en muchas cosas, en definitiva a mi también me ha encantado el libro y más aún hacer la lectura conjunta con vosotras ^^ estoy deseando el segundo <3
    ¡Un besazo, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
  9. hola, Tris
    Este libro pinta muy bien, quiero darle una oportunidad pronto
    gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! me ha encantado tu reseña, me diste muchas ganas de leerlo. Espero que llegue a mi país.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    No lo conocía, pero pinta genial. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Llevo viendo este libro por mi tl de twitter un par de semanas porque da la casualidad de que seguía a muchos que participaban en la LC. Y sole he visto comentarios positivos así que le daré una opotunidad! Gracias por la reseña!
    Besoss

    ResponderEliminar