Venta e Intercambio

Venta e Intercambio de Libros

jueves, 15 de junio de 2017

#4 Manga: Strobe Edge y Anime: Card Captor Sakura


¡Hola pequeños infinitos!

¡Feliz Jueves a todos! Retomamos mi sección menos querida, la cuál es anime y manga que os recomiendo JAJAJA. La verdad es que me da igual que comentéis poco porque sé que hay gente a la que le gusta como a mí, así que compartiré este pequeño rincón con vosotros ~

Como siempre digo, si queréis dejarme comentarios ~

¡Ya me diréis si lo habéis visto o leído! Un besito <3


¡Empecemos como siempre con el manga!


Ficha Técnica


Título: Strobe Edge
Título Original: ストロボ・エッジ
Autor/a: Io Sakisaka
Traductor/a: -
Editorial: Editorial Ivrea
Año: 2012
Nº de páginas: 208

Sinopsis: 
Ninako, una estudiante de instituto de 15 años llena de energía pero con poca experiencia en la vida, debe aceptar la dura realidad de haberse enamorado de un chico que tiene novia desde hace mucho tiempo. El nombre de su amor imposible es Ren, una chico amable pero bastante reservado. Ninako deberá hacer de tripas corazón y aprender a convivir con esta situación, madurando y aprendiendo de la vida con todo lo que le va sucediendo a consecuencia de ese amor no correspondido.

Esta vez os traigo un manga Shoujo, con su romance, su drama y todas esas cosas, se trata de Strobe Edge. Creo que fue uno de los primeros mangas que me dejaron al completo (de ahí que no recuerde el traductor/a, porque ya no está en mi poder por desgracia ): ). Me gustó bastante, porque no es de esos excesivamente pastelosos o que te hacen llorar mucho. Tiene su punto, está bien y la historia es entretenida... además que a mí Ninako me gustó mucho, es una protagonista divertida y aunque a veces se pasa de tonta se la acaba cogiendo cariño la verdad. Si os gusta este estilo de romance ligero, os recomiendo este manga sin duda.


¡Y ahora el anime!


Ficha Técnica


Título: Sakura Cazadora de Cartas
Título Original: カードキャプターさくら / Card Captor Sakura
Autor/a: CLAMP
Género: Policial, Sobrenatural, Misterio, Psicológico, Thriller
Año: 1998-2000
Nº de episodios: 70 (3 Temporadas de 35,11 y 24 episodios respectivamente) 
Películas: 2

Sinopsis: 
Sakura Kinomoto es una niña de 10 años que vive con su padre Fujitaka y su hermano Touya. La historia comienza cuando Sakura abre un extraño libro llamado The Clow y libera accidentalmente las cartas que este contenía, Sakura deberá pasar grandes apuros para sellar las cartas pero con ayuda de sus amigos Tomoyo, Shaoran y Kerberos vivirían grandes aventuras para lograr su objetivo, atrapar todas las cartas Clow.

Seguro que a pesar de que no os guste el anime, muchos de vosotros lo conocéis porque estuvo en todos los lados. Si no el primero, yo juraría que fue uno de los primeros que vi sin llegar a saber que era anime (diferente a los dibujos americanos que veía). Se trata de Sakura Cazadora de Cartas :D Pero lo pongo porque se supone que en 2018 va a haber más sobre este anime y tengo mil ganas de verlo :D Sé que quizás es un anime algo infantil y tiene bastantes episodios, pero yo creo que todo el mundo puede disfrutar de él. No necesitáis todos los sentidos fijos en él, además tiene un amor muy bonito dentro Y MUCHAS RELACIONES Y SHIPS ES LO MEJOOOOR. Si nunca lo habéis visto, da igual la edad que tengáis, miradlo en serio que yo lo acabo de ver con 23 años y tan feliz que estoy jajaja.

¡Nos volvemos a ver el Domingo chicos! 

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho tanto el manga como el anime. El manga me gusta mas que sea tipo Death Note, por eso estoy leyendo Monster ahora. Y de anime me gusta mas tipo Naruto o Bleach. Aunque de tu anime he visto algún capítulo. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    El manga lo leí hace varios años, y es uno de mis shojos favoritos. El dibujo es una preciosidad, y muy expresivo. En cuanto a los personajes, es muy difícil que te caiga mal alguno, y la historia te mantiene en vilo en todo momento, llegando a sufrir con la protagonista. Es un manga imprescindible para las amantes del shojo. Como yo, jeje. El anime también me encanta. Lo vi hace muchos años, y también es uno de mis favoritos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! No suelo leer manga la verdad, bastante tengo con los libros pero parece curioso

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo era fan de sakura, pero el znime XD y quiero verlo de nuevo jajaja un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que poco/nada puedo opinar sobre estas historias porque no me llama demasiado el manga y/o el anime, así que no me inclino por ellos. Lo importante es que hayas disfrutado con ellas.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    A mí Strobe Edge me dejó con ganas de más.. cuando creía que la historia empezaba a coger ritmo se acabó y me quedé con cara de "¿ya?" pero quizá sea solo porque lo leí después de Ao Haru Ride de la misma autora... el cuál no se si has leído o no pero por si acaso, te lo recomiendo muchísimo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    La verdad que no soy de manga, así que poco puedo comentar, de los mangas solo me gustan las gráficas, me encanta el dibujo y suelo dibujar alguno que otro. Pero me alegro que lo hayas disfrutado.

    Besotes!

    ResponderEliminar