lunes, 20 de noviembre de 2017

Reseña: Calendar Girl #1




Ficha Técnica

Título: Calendar Girl #1
Título Original: Calendar Girl Volume 1
Autor/a: Audrey Carlan
Traductor/a: Vicky Charques y Marisa Rodríguez
Editorial: Planeta
Año: 2016
Nº de páginas: 432



Sinopsis: Una experiencia tan arriesgada, dulce y caliente que tu libro podría fundirse.

Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.

Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.
 

Saga Calendar Girl:
#1 Calendar Girl - Enero Febrero Marzo
#2 Calendar Girl - Abril Mayo Junio
#3 Calendar Girl - Julio Agosto Septiembre

#4 Calendar Girl - Octubre Noviembre Diciembre


OPINIÓN

¡Feliz día a todos mis amores! Hoy es una reseñas de esas en las que puedo ofender a alguien porque a mí el libro no me ha gustado nada. O sea, no me suelo meter mucho con los libros en realidad solo les saco las pegas que no me han gustado y ya, pero este... me tiro de un puente antes que seguir con la saga, de verdad os lo digo.

Esperaos, que viene la mejor parte, la historia. Todo empieza con Mia, como dice la sinopsis, necesita mucho dinero y muy rápido. Entonces ocurre lo normal. Tú tienes una tía que trabaja teniendo una compañía de escorts y dice "¿Por qué no meto a mi sobrina y le insinúo que puede prostituirse PERO CLARO solo si ella quiere?". Entonces nuestra chica al principio dice que no, pero al final, por obra del destino todos los tíos que quieren pagar por ella están buenísimos y son increíbles en la cama y hay una tensión sexual entre ellos que madre mía. Así que se acuesta con ellos :D Pero oh oh oh, en el libro lo plantean como un misterio, que al final se quedará con uno de los chicos... pues mira, no os voy a hacer spoiler (aunque si dijese lo que sospecho no lo sería, ya que no lo he corroborado) pero estoy al 99% segura de quién va a ser el chico con el que se queda. Vamos, que es el típico libro cutre de sexo sexo sexo y más sexo, pero encima a niveles muy cutres y con historia que tiene más agujeros argumentales que un queso gruyer. Ese es el resumen.

De los personajes es que bueno, os voy a hablar de ellos pues por hacer el pequeño intento de seguir mi guión de siempre. Mia es más simple que el mecanismo de un chupete. Te la quieren poner de mujer fuerte, que hace con su cuerpo lo que quiere y toma sus propias decisiones y eso me parece MÁGICO en una protagonista. Pero es mentira, no ha avanzado nada desde que te la presentan como la chiquilla que se enamora de todo. Simplemente se deja llevar en cuanto la tratan un poquito mejor de lo que ella espera. Que si se quiere acostar con todos los hombres de Estados Unidos me parece maravilloso, pero que no sea porque te demuestran un poquito de cariño. Que sea porque quieres y ya. Te gustan, te atraen, no porque estés carente de algo y creas que como te lo están dando les debes sexo. Los personajes masculinos son ricachones con diferentes personalidades, pero si los quiero resumir serán los chicos de los sueños de diferentes mujeres. El artista loco, el jovencito con gran futuro... me puedo imaginar el resto.

La puntuación que le he dado a este libro es porque me gusta cómo escribe la autora. Describe las cosas, pero es simple y directa a la vez. Lo único bueno que ha tenido es eso, que he podido leerlo rápido (aunque las partes sexuales me las he sacado porque acaban siendo aburridas de narices).

No voy a seguir la saga, ni lo voy a intentar. Y no, tampoco la recomiendo. Pero como últimamente parece que odio muchos libros y me vuelvo muy agria, quiero recordar que ESTA ES MI OPINIÓN, os ha podido gustar el libro, u os puede gustar si lo leéis pero a mí uuuuf no.


20 comentarios:

  1. hola,
    pues esta es una saga que tengo descartada desde que se publico el primer libro porque no me llama nada de nada.Y la verdad es que despues de leer tu reseña veo que estoy haciendo bien jejejej Gracias por tu sinceridad
    besotes ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola!
      Pues qué suerte, porque yo la medio dejé ahí por si las moscas, al final la empecé para esta decepción uf ): ...
      Un besito <3

      Eliminar
  2. Tris hola :D
    No debes justificarte ante nadie. Si un libro no te gustó, Dilo que yo quiero saber el porque, jajaja. Ya sabes lo Hater que puedo ser. Desde que vi la portada dije "Este libro va a ser un despropósito tremendo" así que jamás lo leí. Mia parece ser la chica a la que quiero tirar un yunque en la cabeza en cuanto no sea ilegal. Bueno, me da gusto que no te haya gustado y que no me lo recomiendes.
    Un beso enorme y espero mas cosas agrias muajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pattttttt!
      Este libro es terrible de verdad, yo creo que solo lo mandaría leer para que se metiesen con él porque es el despropósito de los despropósitos... qué HORROR.
      Un besito preciosa <3

      Eliminar
  3. Mi madre leyó la saga, y la gustaron los tres primeros libros, sin embargo, dice que el cuarto es un despropósito... Yo la verdad es que ni me lo planteo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A una de mis amigas le encantaron pero yo de verdad que no puedo con ellos... se nota el fenómeno 50 sombras y uf jajaja
      Un besito <3

      Eliminar
  4. ¡Hola cielo!
    La verdad es que no sé por qué haya gente que se ofende porque no te guste un libro que a todo el mundo le está gustando de verdad.
    Yo estos libros no los he leído y no por falta de ganas porque tengo muchas y sé que tiene miles de reseñas tanto positivas como negativas pero sé que son la clase de libros que me van a gustar aunque quizás puede que luego sea todo lo contrario pero bueno, yo quiero hacerlo y no por eso me voy a ofender contigo jajaja es más te apoyo porque estamos para dar una opinión sincera PERSONAL que parece que eso a veces se nos olvida que una opinión no es la misma para todos jejeje
    En fin cielo, pasa de sus continuaciones que hay miles de libros que te van a gustar mucho más que te están esperando.
    Gracias por tu opinión sincera, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Yo tampoco lo entiendo, si a todos nos gustasen los mismos libros no habría tanta variedad creo yo ¿No?
      Pero eso es personal claro, a mí hay libros que a mis amigas de blogger no les gustan nada y siempre estoy yo por ahí para decir que me han encantado JAJAJA
      Que muchas gracias por ser tan amor y tan respetuosa ~
      Un besito <3

      Eliminar
  5. Hola
    A mi me dieron muchas ganas al principio que salio toda la saga, pero a medida que paso el tiempo voy perdiendo el interés, aunque no por completo eso si. Espero leerlo igualmente
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola!
      Yo al principio también tuve curiosidad pero poco a poco dije uh... qué horror al final ajajaj
      Un besito <3

      Eliminar
  6. Hola Tris si no te ha gustado el libro estás en todo el derecho de lincharlo hahaha. A decir verdad nunca me llamó la atención *¿será porque está plagado de sexo cutre?* pero me he reído a morir con tu reseña SO muchas gracias por confirmarme de qué iba a pesar de que no lo iba a leer.
    Un abrazo enorme chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ale!
      JAJAJA me alegra que te haya gustado mi reseña cari, que ya sabes que últimamente estoy sincera XD
      Un besito <3

      Eliminar
  7. He leído unas cuantas reseñas de esta saga y no me atrajo así que lo dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola!
      Lo mejor que haces desde mi punto de vista jajaja
      Un besito <3

      Eliminar
  8. Hola,
    He leído muchas reseñas de este libro y nunca me ha llamado la atención, después de leer tu reseña definitivamente lo descarto. Gracias por ser tan sincera.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola!
      Definitivamente yo te digo que lo descartes la verdad jajaja es que no, este libro es un no gigante.
      Un besito <3

      Eliminar
  9. E leido tanto de estos libros y simplemente no me llaman la atencion!
    gracias pro la honesta reseña!!!
    Soy nueva en tu blog y ya te sigo!
    Te invito a pasar por mi blog también por si te animas!
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola y encantada de tenerte por aquí!
      Me alegra que no te llamen porque son horror jajaja
      Un besito <3

      Eliminar
  10. ¡Hola!!
    La verdad estos tipos libros los veo y aún no me entra a la cabeza ¿cómo es que son tan populares? He oído hablar maravillas de ellos pero no leer la sinopsis tuve sificiente, y ahora que he leído tu reseña, dejo este libro con 0 oportunidades de encontrarse en mi biblioteca. Aún así gracias por tu reseña tan sincera. ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola!
      A mí tampoco me entra en la cabeza de verdad... quise probar con el primero para ver, que nunca está de más dar una oportunidad pero UF ):
      Un besito <3

      Eliminar