jueves, 17 de agosto de 2017

#5 Manga: Arisa y Anime: Code Geass


¡Hola pequeños infinitos!

¡Ya vuelvo con mi sección favorita que muy pocos veis! JAJAJAJ Soy la leche. El caso es que hoy os voy a traer un manga y un anime que estoy volviendo a ver y volviendo a leer ahora para poder hablaros bien de ellos. Así que adelante y si alguno os llama la atención o ya lo habéis leído, contádmelo como siempre :D

 Un besito <3


¡Empecemos como siempre con el manga!


Ficha Técnica


Título: Arisa
Título Original: アリサ
Autor/a: Natsumi Ando
Traductor/a: -
Editorial: Del Rey
Año: 2009
Nº de páginas: -

Sinopsis: 
Tsubasa y Arisa son unas hermanas gemelas que no se han visto desde hace 3 años debido al divorcio de sus padres. Ellas se han comunicado por cartas, pero finalmente deciden reencontrarse otra vez. Arisa, la más amable de las gemelas, le sugiere a Tsubasa que se haga pasar por ella durante un día, solo por diversión. En todo caso, hay cosas sobre Arisa y su escuela que no le ha mencionado a Tsubasa– cosas peligrosas.

El manga que os traigo esta vez es Arisa. Antes de contaros lo que me parece os diré que en sí, solo está editado en inglés que es en el idioma que lo he estado leyendo yo PEEEERO yo antes de tener este blog, creé uno de edición de mangas que no se traían a España así que, podéis leer Arisa editado por y para fans aquí ARISA EN ESPAÑOL Después de eso debo decir que Arisa me ha gustado mucho. Es cierto que el manga va decayendo según lees más volúmenes porque se vuelve muy raro y como que da muchas vueltas pero es muuuy muy interesante. No se centra en el amor es más misterio por lo que pasa con Arisa y su colegio, hasta prácticamente los 3... o 2 volúmenes finales no te enteras de cómo se resuelve el misterio y eso te deja muy en tensión :D Si os gustan ese tipo de mangas que parecen cuquis pero luego dan un giro raro... este manga es para vosotros ¡Sin duda!


¡Y ahora el anime!


Ficha Técnica


Título: Code Geass: La Rebelión de Lelouch
Título Original: コードギアス 反逆のルルーシュ / Kōdo Giasu Hangyaku no Rurūshu
Autor/a: Goro Taniguchi
Género: Acción, Mecha, Militar, Escuela, SciFi, Súper Poderes
Estudio: Sunrise
Año: 2006-2008
Nº de episodios: 50 (2 Temporadas de 25 episodios respectivamente) 
Películas: No lo sé, tiene muchos OVAs y cosas paralelas en el mundo creado JAJAJA

Sinopsis: 
Nos situamos en una realidad alternativa, donde el Imperio de Britania ha conquistado prácticamente todo el planeta. A los países subyugados bajo su poder opresor les ha arrebatado la libertad, los derechos e incluso el nombre. Área 11, ésa es la denominación que ahora tienen los japoneses. Allí, un joven llamado Lelouch comenzará su rebelión, el día en que por casualidad se topa con la misteriosa C.C., quien le concede un poder peculiar: El Geass, el poder de la absoluta obediencia. Basta con cruzar su mirada con la de su objetivo para que éste cumpla cualquier orden que Lelouch realice, sea cual sea, aunque signifique su propia destrucción.

El precioso e increíble anime que os traigo en esta sección esta vez es Code Geass: Lelouch of the Rebellion. :D Tiene de todo, pero lo mejor de lo mejor es que es un protagonista que está como una maldita cabra. Se le va la pinza muchísimo, os lo juro. Entonces estás en tensión todo el rato porque Lelouch quiere conseguir sí o sí su objetivo, le da igual si se tiene que cargar al mundo entero JAJAJ Entre todo esto tienes como un poco de amor, amistad y estas cosas para que no os pase como a mí, que si todo es acción me estresoooo. En serio que lo recomiendo mucho porque a mí me encantó, me pareció muy interesante cómo los valores y la moral va jugando el papel durante todos los episodios, yo os animo a verlo :D

¡Volveremos a hablar cuando tenga tiempo para actualizar! (Espero que dentro de poco, que tengo tantas reseñas pendientesssss....)


7 comentarios:

  1. Hola!!!! Me gusta él manga y el anime lamentablemente los mangas batalló para conseguirlos y soy pobre hahahaha y el anime me he visto varios pero no este y la verdad no había escuchado sobre el , me quedo por tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    El anime no lo veo de mi estilo, y ya sigo demasiados, así que dudo mucho que lo vea. Y con el manga lo mismo. Tengo demasiados empezados, y prefiero los que tienen más romance.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    Yo nonsoy de leer mangas pero el anime me encanta así que apuntado queda
    Gracias por la recomendación

    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo participo de la iniciativa "Seamos seguidores" que consiste en seguirnos mutuamente. Yo ya te estoy siguiendo.
    Me gustaría que me siguieras también :) el link de mi blog es ? https://gladysysuslibros.blogspot.com.ar
    Espero te unas a la iniciativa, para saber más sobre esta pincha en la imagen Seamos seguidores a la izquierda de mi blog.
    ¡¡Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo soy de esa gente torpe que no puede leer mangas porque se pierde, si así de boba, jaja pero intenté leer Inyasha y me encantó. Por otro lado, parecen historias bastante atrapantes, por lo que me gustaría darles una oportunidad! un beso enorme y nos leemos♥

    ResponderEliminar
  6. hola,
    no soy ni de manga ni de anime, pero a mi hijo mayor le encantan asi que me los apunto para recomendarselos
    besotes ❤︎

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No me va mucho el género la verdad, pero me encanta la diversidad y que haya gente que sí lo disfrute.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar