Venta e Intercambio

Venta e Intercambio de Libros

domingo, 16 de octubre de 2016

Pequeño descanso general

¡Hola pequeños infinitos! Vengo a dar un pequeño aviso, porque estoy desaparecida de las redes sociales y tampoco voy a publicar entradas por aquí. No dejo el blog ni mucho menos, he conocido a muchas personas encantadoras por aquí y adoro dar mi opinión, además de leer las vuestras que os agradezco mil millones que saquéis un rato para comentar, así que no, no me quiero ir de aquí.

El caso es que me ha pasado algo y estoy pasando una temporada muy mala. Estoy muy apagada no tengo ganas de escribir ni de leer ni de nada en general, así que me voy a tomar un mini descanso de todo... seguramente no dure más de medio mes, incluso menos porque me acabaré animando pero prefiero avisar por si acaso. 

Siento a los autores que me han mandado sus libros para leer, lo haré antes de que acabe el año y os avisaré por e-mail cuando tenga las reseñas y gracias a todos los que os habéis preocupado por mí <3 ¡Espero que nos veamos pronto de nuevo!

7 comentarios:

  1. ¡Hola linda! Siempre es bueno y necesario tomarse un tiempo de todo para descansar para luego volver con las pilas y energías súper recargadas!!
    ¡Espero leerte muy pronto, besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonita!
    Espero que este descanso te ayude a relajarte y recargarte para luego volver con todas las pilas. Mucha suerte, espero que estés bien.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Oh...Espero que todo en tu vida vuelva a su cauce y te animes en general. Nosotros desde aquí te apoyamos y comprendemos. Disfruta de tu descaso y vuelve con las pilas a tope.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Espero que este descanso te sirva de mucho y vengas con las pilas recargadas para darlo todo. ¡Un besote y nos leemos pronto! ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Espero que el descanso te ayude a recuperarte y que vuelvas con las pilas cargadas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ánimo y ya volverás con energías renovadas :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Cuídate y disfruta de este pequeño descanso que aveces viene genial. Nos leemos a la vuelta. Besotes

    ResponderEliminar