jueves, 8 de septiembre de 2016

Wrap Up Agosto


¡Hola pequeños infinitos!

Hoy también es Jueves, y hoy toca otro Wrap Up en este caso el del último mes de vacaciones que es Agosto :) Antes de eso os diré que sé que tengo nominaciones a varios tags y que me vais a salvar la vida porque las iré subiendo los siguientes Jueves jajaja. Ya sabéis que si habéis leído alguno de los libros y lo queréis comentar con 0 spoilers, estaré encantada :D y también si tenéis ganas de leerlos, adelante con los comentarios.

¡Han sido menos lecturas porque estuve de fiestas y con problemas pero aquí van! Un besito <3




El primer libro del que hice reseña en el mes de Agosto fue #KissMe Objetivo: Tú y Yo de Elle Kennedy. Es el segundo libro de la saga Off-Campus los cuales son la primera saga de New Adult que leo y como ya sabréis por mis reseñas, iba sin expectativas y acabé enganchada no, lo siguiente de lo siguiente. Puede parecer que todos los libros son iguales pero para verano que estaba muy bien e iban rápido me vinieron genial. Y que sepáis, que estoy deseando que salga el cuarto, hasta ese punto me he enganchado.

Yo la recomiendo y le di un  y medio sobre 5. Que puede parecer poca nota, porque el libro no es nada nuevo pero eso no quita que sea entretenido




El segundo libro que leí, o mejor dicho del que hice relectura fue Invocación de Kelley Armstrong. Se trata del primer libro de una trilogía e hice relectura porque quiero terminarla junto con muchas otras. Lista de mí, tuve una época de mi vida en la que leí el primer libro de muchas trilogías y ahora siento que tengo la necesidad de acabarlas, así me va. El caso es que tiene fantasmas y fue interesante, pero no lo más divertido del mundo.

No sé si recomendarlo, con este libro prefiero no arriesgarme y le di un  sobre 5. Cada uno debe decidir si le gusta o no, puede ser muy diferente para cada punto de vista.




Después leí otro comienzo de trilogía del que estoy enamoradita y se trata de Mil Lugares Donde Encontrarte de Claudia Gray. Cogí este libro de la biblioteca, recordando que la portada me gustó mucho pero no me acordaba de haber leído la sinopsis. El caso es que tiene un tema que me gusta mucho el cuál es los saltos en el tiempo, sé que lo he dicho mil veces pero ahora ya lo sabéis una vez más jé :D Fue una grata sorpresa porque disfruté mucho con él y me encantó, además, que lo repito, MIRAD QUÉ PORTADA.

Lo recomiendo sin lugar a dudas y le di un  sobre 5. Lo malo es que me va a tocar esperar mucho hasta que salga el siguiente ): la vida. 




El siguiente libro que también fue una relectura que por cierto disfruté tanto como la primera vez, es A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han. Decidí hacer relectura de este libro al enterarme de que, por una vez en mi vida, había ganado un concurso y era la segunda parte de esta trilogía (la cual yo pensaba que era bilogía). Es una novela romántica, young adult, muy adorable y simple pero que de verdad entretiene y dan muchas ganas de seguir leyendo. Aunque no te guste este tipo de libro yo creo que se le puede dar una oportunidad porque no es para nada cargante ni una locura  de telenovela.

Así que claro, sí que lo recomiendo porque además le di un  sobre 5. Luego leí la segunda parte de la que ahora os hablo también.




Otro de los libros de los que saqué en la biblioteca y leí fue Fangirl de Rainbow Rowell. Fue el primer libro con el que me acerqué a esta autora y debo decir que me gusta mucho cómo escribe. No fue todo lo que esperaba de este libro, porque hay un hype muy fuerte y no me pareció para tanto pero eso no quiere decir que no haya disfrutado con él porque sí que lo hice. Fue una lectura ligera, rápida y que me ha parecido bonita aunque algo exagerada y que al contrario que todo el mundo no consiguió que yo conectase con la protagonista ):

De todas formas sí que lo recomiendo y más si quieres empezar a leer a Rainbow Rowell, yo le puse un  sobre 5. Habrá que seguir con más novelas de la arcoiris ;)




Como os he dicho, estoy enganchadísima a esta saga así que no pude esperar a leer el tercero de los libros que es #KissMe Inmune a ti. Que también disfruté mucho con él y estuve muy enganchada no nos vamos a engañar, pero de los 3 ha sido quizás el que menos me llama ahora que lo pienso porque me acuerdo de él pero tampoco demasiado. Eso sí, recuerdo que me gustó que en esta relación ambos saben que pueden hacer las cosas sin estar el uno pegado al otro, que en las otras dos relaciones parecía que no y me ponía muy nerviosa

A este también le puse un  y medio sobre 5. Les estoy dando la misma nota a todos porque son entretenidos pero tampoco aportan nada diferente.




Esta es la segunda parte del libro que os he comentado antes y se trata de PD: Todavía te quiero de Jenny Han. Este libro tampoco decepciona, sigue en la línea del primero continuando la historia de la misma forma adorable y simple que es lo que ha hecho que esta trilogía se haga tan conocida. Es bonito siempre ver la inocencia de los personajes, la que no tenemos nosotros, sabéis JAJAJA No, pero en serio, es otro libro que disfruté mucho y si habéis leído mi reseña se nota :)

Al igual que al primer libro le di un  sobre 5. Ahora tengo muchas ganas de conseguir el tercer libro pero por desgracia ni si quiera ha salido en inglés, ODIO LAS ESPERAS. 




Y finalmente, leí el que fue otro de los libros que me sorprendieron este mes y es la primera parte de la trilogía Joyas Preciosas, se trata de Rubí de Kerstin Gier. También trata sobre los saltos en el tiempo, así que sí, era muy difícil que no me gustase. Tengo ganas de empezar el siguiente ya porque al final me va a tocar devolverlo a la biblioteca sin leer y odio hacer esas cosas. El caso es que aunque es un libro un poco introductorio y al principio cuesta encontrar el ritmo, lo acabas haciendo y es genial.

Le di otras  y media sobre 5. Es el libro a que más nota le he dado este mes y no me arrepiento de nada porque de verdad que disfruté mucho y lo recomiendo :)


58 comentarios:

  1. Hay varios de estos libros que espero leer muy pronto, entre ellos la segunda parte de "Atodos los chicos de los que me enamoré" Le tengo muchas ganas y ya veo que le has dado buena nota, así que no tardaré.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! A mí me ha gustado mucho, sigue en la línea del primero así que si te gustó ese sin duda lo vas a disfrutar :) Un besito <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tuviste un mes lleno de lecturas y ademas parece que muy buenas. Coincidimos en Fangirl que también lo leí en este mes de Agosto.
    Yo también estoy a la espera del final de A todos los chicos de los que me enamoré, una pena que aun no sepamos nada definitivo sobre cuando podremos leerlo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues la verdad es que he tenido suerte eligiendo los libros que quería leer, eso no lo niego :D Espero que sea pronto ese final, porque me lo dejan todo siempre muy emocionante jajaja Un besito <3

      Eliminar
  3. ¡Holaa!
    Yo este verano he leído super poquito u.u sólo dos libros :( de tus lecturas no he leído ninguno y la verdad es que no me llaman >.<
    Besiitoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Entonces tenemos un gusto diferente, suelo tener este tipo de lecturas jajaja yo este mes he tenido bastante tiempo por suerte :) Un besito <3

      Eliminar
  4. Hola!
    De las que mencionas he leído las dos de Kiss Me, que fueron lecturas entretenidas y divertidas, la tercera entrega me gusto más que la primera y quede totalmente enamorada de Dean. También he leído Fangirl pero hace como dos años, es una de mis historias favoritas.
    Entre mis pendientes tengo Mil lugares donde encontrarte, A todos los chicos de los que me enamoré y su continuación.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      A mí de la tercera entrega me gustan los personajes pero la historia es la que menos me gusta en realidad jajaja. Ves, el hype de Fangirl le ha llegado a todo el mundo menos a mí ):
      Espero que cuando puedas leer el resto te gusten mucho, un besito <3

      Eliminar
  5. Los de Claudia Gray siempre me han llamado la atención.. tienen muchos colores y son bellas esas portadas... y de kiss me... bueno tengo ganas de leerlo.. más sin embargo aun no llegan a mi ciudad ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí también me encantó la portada y fue en realidad lo que me hizo verla. Es una pena que no lleguen porque son unos libros entretenidos que enganchan bastante jajaja Un besito <3

      Eliminar
  6. Hoola cielo ♥ Nunca me cansaré de comentar, como rayos es que resumen la opinión de un libros en pocas palabras! XD Fue el mes del new adult :P Ya sabes lo que pienso de la saga Off campus, que me parece entretenida y que también se me hizo adictiva a niveles extremos, al menos a mi JAJA Muy de acuerdo con la nota, pero yo no fui tan generosa, creo que le puse 2 sobre 5 XD Yo también siento la necesidad de acabar con todas las sagas que he iniciado!! No quiero embarcarme en más porque no sé, sería llenarme de sagas y después tendría que volver a leer gracias a mi memoria de pez -.- Neh, ¿fantasmas? Paso de ese libro XD Ah, eres de las mías, sabes que adoro los viajes en tiempo, por eso mismo tengo que leerme Rubí y el de Claudia Grey *-* Yo también pensaba que era bilogía, pero ya ves? Ay, que suerte!!! Yo no tengo nada de suerte en sorteos T.T Pero bueno, presiento que los libritos me gustarán. Si un libro te gustó a ti, es muy probable que a mi también XD ¿Ya ves? No solo coincidimos en Daemon y los viajes en el tiempo asdf La biblioteca que tengo cerca tiene solo clásicos, no es que tenga algo en su contra, pero me va más la fantasía y romance y eso :c Nota mental_ Acabar Kiss me y ponerme con el de Jenny Han. Un besote, preciosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola corazón! Ni si quiera es un resumen, solo digo las tonterías que me vienen a la cabeza después de recordar que los leí XD Es asquerosamente adictiva, empecé con ella por las risas y ahora tengo muchas pero MUCHAS ganas de que salga el 4º y leerlo. Yo no quiero meterme con más sagas/trilogías hasta que acabe las que tengo o me voy a volver loca, lo digo en serio, ya no me acuerdo de la mitad. Yo es literalmente la primera vez que tengo suerte en un sorteo, nunca pierdas la esperanza XD Tenemos unos gustos muy parecidos por eso me gusta tanto leer tus comentarios y reseñas ñghmgñhm <3 Un besito amor y gracias por pasarte. ¡Leélos pronto!

      Eliminar
  7. Holaaa! de los que has nombrado muero por leer muchos de ellos, en primer lugar va "Mil lugares donde encontrarte", luego Rubí, la trilogía (creo) Kiss Me y "A todos los chicos de los que me enamoré". Espero disfrutarlos, tengo expectativas altas con algunos.
    Nos leemos linda! un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Tienes que leer muy buenos libros aún entonces, espero que te gusten tanto como a mí porque con todos los que has dicho he disfrutado mucho :) Un besito <3

      Eliminar
  8. De los que has leído solo comparto contigo Fangirl, me pareció una lectura encantadora para pasar el rato, me gustó demasiado y es mi favorita de la autora, Eleanor & Park también es bueno pero prefiero Fangirl de los otros he descartado Kiss Me, no se pero parece que no me gustará nada así que mejor lo evito, eso sí, Mil Lugares donde encontrarte lo tengo apuntadísimo en mi lista de pendientes deseo ese libro con todo mi corazón
    ¡Nos estamos leyendo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Erick! Yo es que de la autora no he leído nada más así que de momento no puedo tener novela favorita, pero sí que fue una lectura entretenida :) Espero que consigas pronto el de Claudia y lo disfrutes mucho. Un besito <3

      Eliminar
  9. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer A todos los chicos de los que me enamoré y Fangirl. Me alegra que hayas disfrutado de las lecturas de este mes.

    Un beso^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Olga! Espero que los puedas leer pronto porque son dos libros muy bonitos :) Un besito <3

      Eliminar
  10. Hola!!

    Ahhhh, me encantan los libros que has puesto *.*
    Te cuento: El de mil lugares donde encontrarte lo tengo pendiente en la estantería. Me mira, le miro, nos miramos, pero aún no nos hemos atrevido a dar el primer paso xD Si te ha gustado tanto, tendré que pedirle una cita pronto xD El de Invocación le tengo echado el ojo, pero no sé si atreverme o no con él, lo dejo en el cajón de Dudas razonables ;) Los de Jenny Han los tengo en espera (el primero), así que otro que va a la lista de "ponte-ya-con-él-hija-mía" Y la trilogía Joyas Preciosas... lo leí hace dos años y la verdad, me encantaron de principio a fin, súper recomendables.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Deberías, una cena romántica que aunque al principio vaya lento seguro que luego se vuelve intenso XD El de Invocación eso ya.. no te lo recomiendo al 100% porque depende mucho de gustos y quizás te parezca un poco infantil ): Espero que leas pronto el de Jenny que es un amor y yo tengo que acabar ya la trilogía porque me va a tocar devolverla a la biblioteca y sigo sin leerlos ))))):
      Un besito <3

      Eliminar
  11. ¡Hola hola! Dios, qué buenas elecciones. Yo me tengo que terminar el primero de Kissme, lo he empezado demasiado tarde. El de Fangirl ES LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL. A ver si lo consigo en físico porque me encanta :)

    Los de Jenny Han los voy a empezar para una LC próxima que tengo y los otros los desconocía pero me anoto el de Mil lugares donde encontrarte, ya que me llama muchísimo.

    Un besote enorme y genial WRAP UP!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Los de KissMe se leen de una sentada, ya verás como acabas rápido :) Yo el de Fangirl no me lo compraré porque me gustó pero no tanto tantísimo jajaja
      Espero que cuando leas esos pronto te gusten porque son muy bonitos y a mí me han enamorado :D
      un besito preciosa <3

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    Soy nueva por tu blog y me quedo por aquí

    Estoy leyendo A todos los chicos de los que me enamoré y me está gustando

    Rubí es uno de mis libros favoritos y lo he releído este año

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte, y me alegra que te esté gustando ese libro es una verdadera monada :D Yo a ver si sigo con la trilogía que los tengo mirándome con carita de pena ):
      Un besito <3

      Eliminar
  13. Sólo he leído Fangirl y le di 3.5/5, me gustó pero se me hizo algo pesado en algunas partes.
    A todos los chicos de los que me enamoré me llama mucho la atención.
    Un besito
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Te pasa lo mismo que a mí, lo disfruté pero no tanto como para volverme loca. Espero que lea el de Jenny Han que seguro que te gusta :)
      Un besito <3

      Eliminar
  14. Hola,
    Jolín, ¡cuántos libros! Yo leí 5, aun así estoy muy contento. Le tengo ganas a los de Kiss Me y el de Mil Lugares donde encontrarte. Pero ahora estoy leyendo mil libros pero puede que en un futuro los lea.
    Un besazo,
    Nos leemos y comentamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Hay que ir haciendo una lista que todos sabemos lo que es ir añadiendo muchos libros XD Un besito <3

      Eliminar
  15. Kissme , los tengo unas ganas, necesito hacerme con ellos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Cuando lo leas te vas a entretener mucho, se leen en un suspiro :D Un besito <3

      Eliminar
  16. Hola!! Gracias por seguirme, también te sigo!!
    Fangirl es hermoso, yo en cambio si me sentí identificada. También quiero leer otras novelas de la arcoiris jajaj. Rubí siempre quise leerlo pero no lo consigo porque no lo editaron más.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No sabía que dejaron de editar Rubí D: yo por suerte lo vi en la biblioteca y pude hacerme con él jajaja Un besito <3

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    kissme no gustó para nada, me pareció siempre lo mismo en los tres libros jeje.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En realidad es lo mismo, pero yo me he acabado enganchando a todos jajaja Un besito <3

      Eliminar
  18. Hola!!! Yo llevo mucho tiempo con ganas de leer los de kiss me, y también a todos los chicos de los que me enamoré, así que viendo que a ti te gustaron también tendré que leerlos pronto XD un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Si te gusta el primero de KissMe te lo acabarás súper rápido, engancha mucho jajaja Espero que cuando los leas te guste mucho :D Un besito <3

      Eliminar
  19. Hola cielo!!! Pues la verdad es que todos los que has leído te he de decir que, todos los tengo pendientes unos mas que otros,sobretodo los de kiss me y fangirl jajajaja.

    Un besito cielo,nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Espero que los leas pronto y los disfrutes tanto como yo, que este mes me han encantado :D Un besito <3

      Eliminar
  20. Has leído mucho en agosto por lo que veo. A mí me ha ido un poco peor, ha sido un mes más flojo, pero he tenido muy buenas lecturas, como es el caso de "PD. Todavía te quiero" ("A todos los chicos de los que me enamoré" lo leí en julio). Jenny Han y Rainbow Rowell han sido mis grandes descubrimientos del verano. Son dos autoras que me han sorprendido muy gratamente.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mary! He leído más de lo que pensaba la verdad jajaja. A mí también me ha pasado, a Jenny Han ya la conocía pero de Rainbow Rowell no, pero la verdad es que me ha gustado cómo escribe y quiero seguir leyendo cosas suyas :) Un besito <3

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    La saga de kiss me lleva un rato llamando mi atención, creo que será una de mis próximas lecturas:D
    el de to all the boys i've loved before wow ha sido de mis favoritos este año! Y el de fangirl lo tengo en mis estanterias desde hace tiempo pero no puedo terminarlo, no lo sé, creo que no soy muy fan de los de rowell pero espero poder darle una oportunidad como lo merece:D
    ¡Besos! Muy buenas lecturas:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que seas de la zona que se los lee en un suspiro y le engancha como a mí :) A mí Fangirl me gustó pero no me volvió loca, igual deberíamos intentar con otro de sus libros a ver si nos gusta jajaja Un besito <3

      Eliminar
  22. Tengo muchas ganas de leer fangirl!!
    Un saludo y por aqui me quedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que lo puedas leer pronto y un placer tenerte por aquí! Un besito <3

      Eliminar
  23. ¡Hola guapa! Tengo muchísimas ganas de leer casi todos los libros que has puesto :O Ya veo que tenemos gustos muy parecidos. Gracias por la entrada. Un beso (-:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Jo pues entonces genial porque ahora que ya sigo tu blog te voy a cotillear mucho jajaja Un besito <3

      Eliminar
  24. ¡Holaaa! Veo que has tenido muy buena lecturas jjejeje
    Le tengo mil ganas a Mil lugares donde encontrarte y espero poder hacerme pronto con él y ver que me parece porque tiene una pinta estupensa :)
    Los libros de #KissMe me están sorprendiendo mucho, aunque el ultimo me decepcionara un poco sigue gustandome mucho esta saga !!
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! La verdad es que el libro a mí me pareció genial y la portada ya lo remata para que sea bueno :)
      A mí también me sorprendieron y creo que a un 90% de los que lo hemos leído jajaja Un besito <3

      Eliminar
  25. ¡Holaaa!
    Has tenido muy buenas lecturas ^^
    De los libros que mencionaste tengo unas ganas terribles de leer Mil lugares donde encontrarte y Rubí...espero que me gusten :D
    Espero que este mes estés llena de nuevas lecturas jaja
    Besos bonita *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Las tuve, por suerte para mí :) Si te gusta uno de los dos, te va a gustar el otro también ya lo verás :D Un besito preciosa <3

      Eliminar
  26. Hola guapa!!
    Pues he leído casi todos los libros que nombras. Los de la serie Kiss Me, me gustaron. Es verdad que no es el nova más, pero son muy entretenidos :D
    Los de Jennifer Han los tengo pendientes de leer. Fangirl me gustó mucho, fue el primer libro que leí de la autora y me gustó. Rubí en cambio me aburrió. Hasta la primera mitad del libro bien, pero luego empecé a aburrirme, así que no creo que termine la trilogía O.o
    Besos guapa :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Son para pasar un buen rato, que creo que es lo que yo buscaba en ese momento jajaja ¿Qué me dices? Pues a mí Rubí me ha encantado :D No sé si es porque adoro el tema o qué, pero me lo pasé genial
      Un besito <3

      Eliminar
  27. Hola!! solo he leído Fangirl y me gustó pero no tanto como eleanor & park XD

    Del resto, quisiera leer Kiss me y a todos los chicos de los qu eme enamoré

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo no he leído más de la autora así que ya veremos cuando lo haga XD Espero que puedas leer el resto y te gusten mucho, besitos <3

      Eliminar
  28. ¡Hola bonita! Ya estoy de vuelta de mis eternas vacaciones y vuelvo poco a poco a la rutina y adarte la lata. Algunos los tengo pendientes y otros no los conocía, así que tomo nota

    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Yo todavía tengo que volver a darte la lata que estoy un poco perdida jajaja Espero que los que leas te gusten mucho :) Un besito <3

      Eliminar
  29. Buenas. Me gustan las lecturas que has hecho. Yo estoy leyendo Objetivo Tú y Yo aunque de momento no ha pasado gran cosa jajaja Y el de Rubí le tengo pero aún no me he animado a leerlo ajaj
    ¡Un saludo muy grande! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Pues los dos son libros entretenidos así que espero que te gusten mucho :D Un besito <3

      Eliminar