Venta e Intercambio

Venta e Intercambio de Libros

domingo, 25 de septiembre de 2016

Tag 15 Cosas sobre mí


¡Hola pequeños infinito! 
Bienvenidos un día más al blog, es Domingo y no quiero hundir a nadie ne la miseria pero mañana ya es Lunes jajaja. Os prometo que la que peor lo pasa soy yo, que tengo un horario horrible que llevo ya un mes con él y sigo sin acostumbrarme, tengo ganas de llorar todas las mañanas ): En fin, hoy es el día del post libre y os iba a traer el tag de Disney pero como no me da tiempo a editar las imágenes que quería he decidido hacer uno de los que me nominó mi enana Kara de Mundos Literarios, así que allá vamos :)



En este tag solo tengo que decir 15 cosas sobre mí, tampoco es tan complicado :D

1. Ahora mismo estoy en 4º de carrera de Estudios Ingleses, esto ya lo dije antes pero bueno, estoy sufriendo mucho en lo que llevo de año y de ahí a que no tenga tiempo para leer y casi no me pase como antes ):
2. Mi cumpleaños es el 26 de Marzo y soy Aries, ese signo al que ponen como líder pasional XD
3. Tengo 22 años es decir que nací en 1994, pero nunca nadie me echa la edad que tengo por algún motivo
4. Vivo con mis padres aún y con mi hermano pequeño de 20 años pero que me saca como 3 cabezas de altura
5. El año que viene me quiero ir de vacaciones con mis amigas a Grecia y no me puedo comprar muchos libros porque ya estoy ahorrando para ello ):
6. También llevo queriendo ir a un parque de atracciones mil años y eso que hay dos que nos pillan cerca, pero nadie me lleva y lloro la vida
7. Los otros países que he visitado son Francia, Irlanda, Portugal, Canadá y EEUU
8. Me encanta el cine, voy cada Viernes con una amiga y si ella no puede siempre lío a alguien para que me acompañen jejeje (Este viernes toca Miss Peregrine)
9. Me suele gustar ver las series con alguien para comentar mis teorías, ahora mismo sigo iZombie y Black Orphan con dos amigas y justo ayer empecé Stranger Things con mi madre
10. Cuando acabe la carrera todavía no sé qué voy a hacer con mi vida, quiero hacer un máster pero lo que me interesa que es Traducción Audiovisual o es muy caro, o no sé si me va a servir para algo así que vivo en un debate continúo entre eso y empezar alguna otra carrera como Traducción e Interpretación
11. Tengo astigmatismo y no poco precisamente, así que suelo ir con lentillas las cuales se me secan a menudo y hacen que no vea nada de nada
12. Mi pelo natural es castaño con reflejos raros pelirrojos, pero como lo quería tener más claro ahora me tiño de un zanahorio oscurito "natural" palabras técnicas de mi madre cada vez que me tiñe JAJAJA
13. Me gusta llevar las uñas siempre siempre pintadas, suelo llevarlas rojas o granates, pero me gustan chillonas y no con colores claros
14. Sigo a los gatos más feos que os podáis imaginar en Instagram, de lo feos que son me parecen adorables y me enamoran
15. Tengo un gusto musical marcado pero a la vez variado, puedo escuchar desde pop hasta trap y rap, pero me suelen gustar siempre el mismo tipo de voces :D

Y la pregunta que hizo Kara fue: Si pudieras describirte con tres palabras, ¿cuáles serían?
Divertida, un poquito borde y leal (?)

Mi pregunta para la gente que nomino es: Si ahora mismo tuvieses que elegir una canción según tu estado de ánimo ¿qué pondrías?

Nomino a todas las personas que comenten esta entrada y no lo hayan hecho <3

33 comentarios:

  1. Hola cielo!!
    Lo primero es lo primero:"nomino a todo el que comente..." mira eh, casi me voy sin decir ni hola😂😂
    Me ha encantado el tag porq así se cositas que no sabía (como tu cumple😏). Yo tambien amo viajar, aunque estuve en menos sitios que tu, y tambien veo una mierda(miope perdida)
    Espero que te acostumbres pronto al nuevo horario; mucho animo, que es el ultimo año!

    Un Beso grande!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cuqui! No seas mala persona, si sabes que te encanta que te nomine a tags JAJAJA
      Por suerte a mis padres siempre les ha gustado viajar mucho y me han llevado a mil sitios :D Estamos cegatas pero somos felices ;) Y muchas gracias bonita, un besito <3

      Eliminar
  2. Ahora todavía te quiero más. Pero qué reguapa eres. Ánimo y no cambies nunca. Besicooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw muchas gracias corazón, yo también te quiero muchito y un besito <3

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo también tengo algo de astigmatismo pero más de miopía. Me encantan estos tags. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo miopía casi no tengo, pero vamos que para el caso con el astigmatismo sigo cegata JAJAJ Un besito <3

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Sí que has viajado:D
    Yo adoro ver series pero casi nunca encuentro a alguien que me acompañe con mis fangirleos o teorías así que tengo que sufrir en silencio jajaja:c
    ¡Un gusto saber más de ti!^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Por suerte sí, lo he hecho XD Y yo lío a la gente para que empiecen las series conmigo aunque que las acaben es más difícil ): Un besito <3

      Eliminar
  5. Enaniiiii <3 asdf todo el amor posible para ti por hacer el tag, enserio <3 Lo de tus estudios ya lo sabía XD vamos, ya te hablé de ello un par de veces creo :P Eso del lider pasional me hizo gracia JAJA yo es que no sé que sería..em, soy capricornio (?) Eh, pequeño de 20, no pos ahora estoy segura de lo enani que te debes sentir :s Igual y yo tengo suerte de tener una hermana pequeña XD Yo quiero ir a España, pero también a Grecia, Italia, Francia...sigo? Como te envidio :( Yo es que no he salido del país, enserio, todas mis amigas lo hacen y yo llevo ahorrando la vida y nada. A mi también me encanta el cine, pero no voy todas las semanas XD Yo leeré Miss Peregrinne *-* ah, tengo la trilogía completa en inglés y el primero en español XD ves como me aloco en las librerías? Yo no sé que haré con mi vida, de hecho, a veces dudo de la carrera que pienso estudiar, pero las charlas con la almohada ayuda mucho, enserio, inténtalo JAJA Yo hace tiempo que no voy al oftalmólogo, además siempre olvido que tengo XDD Mi pelo es color marrón oscuro, pero tengo algunos cabellos rojos, no sé, cosa de familia. Hace eones que no me pinto las uñas...eones.¿Gatos en instagram? Yo no tengo, ni gato ni insta :( ¿Trap? NO había escuchado de ese género nunca JAJA ¿Borde donde? Si eres adorable :3 Mmmm, This game quizás? Adoro esa canción, y creo que describe bastante bien mi vida XDD Un abrazo enorme <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cosa bonita! Me quedan todavía los otros 2 pero es que ese día no me daba tiempo a todo XD Los capricornio creo que se supone que sois muy listos pero negativos, creo, en realidad de horóscopos solo miro el mío y ya por curiosidad más que otra cosa (?) A su lado de altura sí que me siento enani, se llevó él todo XD A mí los de Miss Peregrine me los van a dejar jejeje El trap no es algo que escuche mucha gente la verdad a_a... yo solo lo hago un poquito y antes de salir de fiesta XD Un besito corazón <3

      Eliminar
  6. Hola guapa!

    Estaba haciendo una entrada en la que tengo que escribir 11 cosas sobre mí y me ha hecho gracias que ti te resulte fácil xD Creo que me han pedido tantas cosas sobre mí que me he saturado y ya no sé que poner jajajaja Ya veremos qué me pasará cuando haga este tag :S

    Yo tengo 24 y nunca me echan la edad que tengo tampoco.
    También me gusta comentar las teorías que tengo de las series, pero a veces me falta gente con la que comentarla jajaja Y qué envidia! cuantos países has visitado! Yo iría a verlos todos, sin excepción :)

    Una canción de mi estado de ánimo actual... Pues me viene a la cabeza If today was your last day de Nickelback.

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Me alegro, porque a mí en realidad me ha costado y no sabía ni qué decir XD Como me manden hacer otro tag del estilo me veo diciendo cuánto me miden las uñas o algo así de raro JAJAJA
      Es bonito parecer jóvenes, pero a veces me hacen enfadarme y todo. Hay tiempo de sobra aún, tenemos que viajar mucho :)
      Ay esa canción es muuuy bonita ~ Un besito <3

      Eliminar
  7. Me ha encantado lo de "nomino a todos los que comenten esta entrada..." si es que....jajjajaja
    En fin, siempre es un placer saber más cosas de ti, y sobre todo te admiro por la carrera que estás estudiando. El inglés es, fue y será siempre mi asignatura pendiente. Estoy sacandome el b1 y ya me estoy cagando ene to, ¿das clases paraticulares? jajjaja
    Yo soy miope total y tambien llevo lentillas que se me secan cada dos por tres (problemas de cegatas xD).
    En fin, que me ha encantado el tag y que lo haré en cuanto pueda.
    Te espero por mi blog, en el que ya hay capitulito nuevo de mi novel, espero que te guste. http://reflexionesdeunalibroadicta.blogspot.com.es/
    Un besazo guapa;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así no me mojo y os toca hacerla a todos, que luego son divertidos estos tags jajaja Yo por suerte, el inglés siempre me ha gustado y se me ha dado bien así que me fue fácil decidir lo que quería y no se me da mal aprender lo que me enseñan XD Venga, si necesitas ayuda ven aquí jajaja
      Tengo que leer todavía el 4 que voy un poco atrasada, cuando me ponga al día empezaré a comentar todos <3 Un besito!

      Eliminar
  8. No te pierdas Grecia he estado y es precioso!! Un beso y me ha gustado conocerte un poco mas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jo me das todavía más ganas de ir ya! Que me queda mucho ): Un besito <3

      Eliminar
  9. No te pierdas Grecia he estado y es precioso!! Un beso y me ha gustado conocerte un poco mas ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapaaa! Me ha encantado esta entrada, en serio :) Me he divetido mucho con las cosas que cuentas sobre ti jajajaj
    Mucho ánimo con la carrera que ya no te queda nada de nada !!
    Un besooo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Muchas gracias por los ánimos que al paso al que voy se ve que los necesito y mucho XD Un besito <3

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    Genial! Me encanta este tipo de entrada, sobre todo porque me gusta conocer un poquito a la personas que hay detrás de los blog. Me ha gustado mucho todo lo que has contado de ti. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! A mí también me gusta este tipo de entradas así que a ver si te animas a hacerla :D Un besito <3

      Eliminar
  12. ¡Hola guapi!
    Me encanta este tag :D He podido conocerte un poquito más y saber quién se esconde dentrás de las letras! Por cierto, me gusta mucho tu carrera ^.^

    Nos leemos! Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Muchas gracias, es una carrera muy entretenida aunque hay que trabajar bastante más de lo que pensaba jajaja Un besito y espero que también hagas el tag <3

      Eliminar
  13. Holaa! que lindo conocerte un poquito más :)
    Mi padre cumple un 26 de Marzo, igual que un primo segundo, otro primo segundo y dos tíos abuelos, ahora te sumo a la larga lista jajaja
    Que placer irse a Grecia de vacaciones con amigas! *-* espero que disfrutes mucho del viaje y que el año que viene sigas por aquí para contarnos.
    ¿Qué vas opinando de iZombie? yo ya vi las dos temporadas y me encantaron! es re original.
    Mi mejor amiga es de Aries y también la describiría con tus palabras: Divertida, un poquito borde y leal.
    No he hecho el Tag así que me lo apunto!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ann! Jope, qué tiene tu familia con ese día ¡Madre mía cuánta gente! JAJAJA Yo también espero seguir por aquí para poder daros envidia con el viaje jejeje
      De momento estoy acabando la primera temporada, me queda un capítulo y la verdad es que me encanta! Aunque se han cargado al hombre que adoraba, maldita sea...
      ¡Te leeré en cuanto lo hagas! Un besito <3

      Eliminar
  14. Hola, me doy por nominada (aunque tardaré un poquillo en hacerlo) yo también soy aries (y nada pasional por cierto) yo soy del 93, soy un añito mayor que tú. Que suerte, has visitado muchos países.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! No te preocupes, aunque tardes en cuanto lo vea iré a leerlo jajaja yo hay veces que tampoco concuerdo con lo que dicen de los aries, nos llaman fríos pero no lo soy tanto ): Un besito <3

      Eliminar
  15. Hola!
    Mucha Animo! Ya vas bastante adelantada y además piensa que todo es para tu propio beneficio.
    Que genialidad que vayas a irte de vacaciones a Grecia, debe ser una experiencia increíble y siempre he pensado que viajar es de lo mejor que podemos hacer, conocer nuevos lugares, culturas, comida y ambientes.
    Me encanta conocerte un poco más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabel! Muchas gracias, estoy intentando centrarme mucho pero me canso y no puedo con mi vida jajaja. Espero que llegue ya pronto el próximo verano aunque acaba de terminar este, solo por las ganas que tengo de ir a Grecia :D Un besito <3

      Eliminar
  16. ¡Hola cosa guapa! Lo primero de todo decirte que me has dado tanta ternura que yo te llevaría a algún parque de atracciones, aunque tampoco me pilla ninguno cerca peeero lo que cuenta es la intención. Ah y yo también siempre llevo las uñas pintadas, aunque las de los pies siempre rojas o azul turquesa por lo general y en las manos, lo que me va apeteciendo jajaja.

    Un besazo y genial Tag. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Aaaw ojalá me llevases, porque parezco una cría pidiéndolo y nadie me hace caso jajaja. Yo las de los pies ahora las llevo plateadas pero también las suelo tener rojas jajaja
      Un besito <3

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Mi hermana y yo estamos planeando hacer un viaje este verano cuando terminemos la Universidad y estaos dudando entre Grecia, Malta o Dublin xD
    Yo también lo a la gente siempre que puedo para ir al cine, y el astigmatismo es mi fiel amigo desde que tenia 13 años xD
    Ojala y os guste Stranger Things!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Jolines, pues sí que vais a visitar muchos sitios y además seguro que os encantan :D
      Amiga, yo lo tengo desde los 4 que me comí una puerta porque pensé que estaba abierta de lo borroso que veía, no me ganas tú tranquila XD

      ¡Un besito! <3

      Eliminar